Accesorios para niños y niñas Rockahula

Corona para el pelo de la marca Rockahula

Calidad y originalidad son las palabras que definen a los accesorios para niños y niñas de Rockahula. La marca británica diseña una amplia gama de productos para el pelo, bolsos, gafas de sol y joyas. Todas sus creaciones destacan por ser increíblemente bonitas y por tener un acabado excepcional.

Cada pieza es diseñada en Reino Unido y confeccionada para que esté bien hecha y sea de calidad. La originalidad de los accesorios ha permitido a la marca entrar en importantes boutiques y grandes almacenes de todo el mundo. Sus creaciones son habituales en prestigiosas publicaciones de moda infantil. Por todo ello, Rockahula ha recibido el Premio Diseño Junior en los años 2015, 2016, 2017 y 2018.

premio Rockahula
Rockahula recibió el premio Junior Design en 2015, 2016, 2017 y 2018. Foto: Rockahula.
Orejeras de las colección otoño-invierno 2018
Orejeras de las colección otoño-invierno 2018. Foto: Rockahula.
Solidaridad y Medio Ambiente

Rockahula dona cada año el 5% de las ganancias anuales a organizaciones para niños y niñas. En 2018, la donación fue destinada a las ONGs Unicef; Maternity Worldwide, que ayuda a mujeres de África a dar a luz de forma segura; y Chance for Childhood, que apoya a los niños y niñas vulnerables en África subsahariana.

Otra de las iniciativas destacadas de la marca es reducir los envases de plástico de un sólo uso, con el objetivo de ser 95% libres de plástico. Todos sus pedidos los recibimos en un precioso embalaje de material reciclado.

Rockahula
Rockahula diseña accesorios modernos, originales y divertidos.
Colección de ceremonia

Si todos los accesorios de Rockahula son bonitos, su colección de ceremonia es impresionante. Coronas, clips y diademas con un diseño dulce y romántico que protagonizarán, sin duda, el look de nuestras niñas en un día tan especial como su comunión o cuando acuden como damas de honor en una boda. ¡Con estos accesorios siempre serán la invitada perfecta!.

Puedes ver nuestra colección aquí.

Diadema de flores para niña
Diadema de flores Spring. Foto: Rockahula.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba