Sunright Insta Glow
Descubrimientos,  Belleza

Autobronceador Sunright de Nuskin

Hacía tiempo que llevaba dándole vueltas al tema de diversificar un poco el blog. Por este motivo, creé la sección descubrimientos. Aquí escribiré de otros dos temas que me apasionan: los viajes y los productos de cosmética.

Soy de las que no sale de casa sin echarme colorete, aunque del resto vaya hecha una piltrafa. Vamos, lo que se dice una auténtica friki de las cremas y, sobre todo, del maquillaje.

Por eso, cuando hablé con Mar Picón, distribuidora de Nuskin, y me propuso escribir sobre los productos de la marca, fue una gran alegría para mí. Hace tiempo tuve la oportunidad de participar en una demostración de su aparato más vendido, el AgeLOC Galvanic Spa. ¡Fue aluncinante! Me trató una parte de la cara y, en tan sólo una sesión, las líneas de expresión y la flacidez se habían atenuado como por arte de magia.

Nuskin
Probé el AngelLOC Galvanic Spa y el resultado fue sorprendente. Foto: Nuskin.

Bronceado natural y al instante

Fue así como conocí Nuskin y uno de sus productos estrella: el autobronceador con color Sunright Insta Glow. Yo paso bastante del moreno. Es más, no me pongo nunca al sol. Sin embargo, reconozco que un ligero broceado me favorece como a todo el mundo. Había probado multitud de autobronceadores y cremas de color para las piernas, de supermercado y de alta cosmética, y el resultado siempre era el mismo: piernas naranjas y a roales.

Con estos antecedentes, era bastante excéptica sobre las bondades de este producto. ¿Un autobronceador que no deja roales? ¡Ni de coña! Aún así, lo compré el verano pasado para no deslumbrar con mi blancura en una boda y fue todo un descubrimiento. De ahí que este producto se merezca una entrada en el blog.

Sunright insta glow de NuSkin
Con una aplicación, la diferencia entre ambos brazos es muy sutil.

El autobronceador Sunright Insta Glow de Nuskin cunde bastante porque necesitas muy poca cantidad de producto para que la piel adquiera un ligero tono dorado que, por supuesto, puedes incrementar con más aplicaciones. Tiene una textura gel para extenderlo sin esfuerzo y de manera uniforme. Inmediatamente la piel luce un bronceado luminoso y natural y lo mejor de todo es que también se puede utilizar en la cara.

La primera vez que me eché el autobroceador en la cara lo hice muerta de miedo. Todo fue bien. A pesar de mi blancura, la piel me quedó ligeramente bronceada y luminosa.

Sunright de Nuskin
El autobronceador Sunright es uno de los productos más vendidos de la marca Nuskin.

Otros beneficios del autobroceador Sunright

  • Además de proporcionar color, es super hidratante.
  • No huele tan mal como otros autobronceadores.
  • El bronceado es duradero y no se va con las duchas.
  • No mancha la ropa.

Consejos de utilización y descuento

Si te animas a probar Sunright Insta Glow, es importante que la piel esté exfoliada y que vayas poco a poco. Más vale realizar varias aplicaciones y. no pasarse. También debes lavarte las manos después de cada aplicación.

Si has llegado hasta aquí y tienes interés por probar el autobronceador, me han permitido ofrecerte un 10% de descuento. Haz un comentario, escríbeme a marta@pepashoes.com o mandame mensaje privado por Facebook o Instagram y te enviaré un cupón para que puedas utilizar en la compra del autobronceador o en cualquier otro producto de la marca.

 

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.