Sandalias Mykai para niñas
Calzado,  Mamás,  Marcas

Avarcas Mykai, sumergibles y veganas

Hoy te traigo al blog una marca bonita donde las haya. Además, cumple con las características que ha de poseer un calzado saludable, tanto para nosotras como para nuestros hijos e hijas. Es MyKai, una firma menorquina especializada en la cofección de avarcas y sandalias. ¿Buscas un diseño actual, sin renunciar a la salud y a la sostenibilidad? Entonces, este post te va a encantar.

¡Es una lástima no haber conocido estas avarcas antes, cuando Pepa Shoes todavía estaba abierta! Estoy segura que hubieran triunfado.

Avarcas MyKai

Las avarcas que aúnan diseño y tradición

Las avarcas, conocidas también como menorquinas, es el calzado tradicional de Menorca. Las utilizaban los campesinos por ser un calzado resistente y flexible. Es a partir de los años 60 cuando su uso se popularizó entre los habitantes de la isla y los turistas, quienes además las dieron a conocer al resto del mundo.

Mykai nace hace poco años de la mano de un grupo de jóvenes trabajadores para ofrecer una nueva versión de la avarca clásica, fabricada a mano, como siempre, pero con un diseño actual y materiales novedosos que permiten que sus modelos sean sumergibles.

Las avarcas y sandalias de MyKai se pueden mojar, por lo que son una opción perfecta para los niños y las niñas.

Avarcas Mykai

 

Materiales 100% respetuosos con el medio ambiente

La materia prima principal de las sandalias y avarcas de MyKai es la goma EVA, un material reciclable muy utilizado en la actualidad en la industria del calzado, en general, y en especial en la fabricación de zapatos para niños y niñas. Esto se debe a que aporta características siempre recomendadas por pediatras y podólogos: ligereza y flexibilidad.

La goma EVA proporciona ligereza y flexibilidad al calzado, dos cualidades fundamentales del calzado infantil saludable.

Las avarcas y sandalias de MyKai son, por lo tanto, 100% veganas. Su materia prima principal es reciclable. Además la marca no usa ningún material ni producto de origen animal en la fabricación.

Modelos para toda la familia

Otra de las cosas que te va a encantar de MyKai es que confecciona avarcas y sandalias para toda la familia. Podrás calzar igual que tu hija o hijo y, por qué no, también papá podrá ir combinado con el resto de la familia. Muchos modelos son unisex.

MyKai vende online y también está disponible en muchos puntos de venta de Cataluña, Valencia, Andalucía, Madrid, Canarias y, por supuesto, Islas Baleares. Estoy segura que, muy pronto, otras zapaterías la incluirán en sus colecciones de verano.

Sandalias Mykai hombre

Sandalias Mykai

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.