Bolsos artesanales La Musa de Dalí

Bolso de la colección Degala

Lo reconozco. ¡Soy adicta a los bolsos!. He tenido cientos de bolsos de todas las formas, tamaños, colores y precios. A lo largo de los años han ido cambiando mis gustos y mis necesidades. Antes quería muchos y variados. Ahora, que soy madre, me decanto por pocos cómodos, versátiles y buenos, lo que no implica caros. En los bolsos también aplico la filosofía de comprar menos y comprar calidad. De momento es la norma más eficaz que conozco para ahorrar y ser más feliz.

⇒ La Musa de Dali

Lo digo siempre. Me encanta la gente emprendedora, la gente que sabe reinventarse. Este es el caso de Marian García. Nos conocimos en Galicia siendo niñas porque nuestros padres eran amigos y compañeros de trabajo. Hace poco nos reencontramos en Ponferrada y me contó que se dedicaba a la confección de bolsos artesanales.

La Musa de Dalí nació cuando Marian se quedó en paro. Decidió poner en marcha un proyecto empresarial y convertir su afición por la artesanía del cuero en su medio de vida.

La diseñadora Marian García
La diseñadora Marian García

Su creatividad, sus diseños originales, las redes sociales y unas cuantas famosas han convertido a los bolsos de Marian en objetos de deseo.

Marian Camino con un bolso de La Musa de Dalí
Marian Camino con un bolso de La Musa de Dalí
⇒ Perfectos para diario, pero también para una boda o cualquier otro evento especial.

Lo que más me gusta de los bolsos de La musa de Dalí es que son creaciones hechas a medida. Puedes elegir uno de los modelos de la tienda online, que se confeccionará en exclusiva para ti, o pedir algo más personalizado. Hay creaciones para cualquier ocasión y la colección Degala es perfecta para eventos.

Marian vende para toda España a través de su web, participa en ferias de artesanía y ha colaborado con varias pintoras gallegas en la colección Dreams. Sus diseños más recientes pertenecen a la colección Geometría.

Os dejo fotografías de algunos de los modelos que más me gustan y os invito a que visitéis su tienda y os informéis de las novedades a través de Facebook e Instagram.

bolso básico la musa de dali
Bolso básico BB-107
bolso grande musa de dali
Este básico es mi preferido
bolso bandolera musa de dali
Los bolsos de La Musa de Dali son piezas únicas
bolso básico la musa de dali
Bolso básico BB-151
Bolso de la colección Degala
Bolso de la colección Degala

♥¿Quieres recibir más entradas del blog? Inscríbete AQUÍ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: