Calzado, Marcas

Calcetines Sterntaler

Calcetines antideslizantes de Sternataler

Hace tiempo que quería dedicarle una entrada en el blog a esta marca alemana y, en especial, a sus increíbles calcetines antideslizantes. Se trata de uno de los productos más exitosos de Sterntaler, una de las firmas de puericultura más prestigiosas de Europa.

Lo que más destaca de los calcetines antideslizantes de la marca alemana Sterntaler es su calidad.

Estos calcetines se caracterizan por poseer una amplia zona antideslizante de goma que evita resbalones y caídas. Como puedes comprobar en las fotos, esta suela abarca toda la planta del pie y es mucho más grande que la de los calcetines antideslizantes que estamos acostumbradas a ver. Lo mejor de todo es que la goma de Sterntaler es inacabable. Puedes lavar los calcetines a máquina y secarlos en la secadora sin miedo a que se deterioren.

Calcetines antideslizantes Sterntaler

Pies calentitos y sin resbalones

Los calcetines de Sterntaler son uno de los mejores productos que he conocido. Son una opción ideal para bebés que empiezan a dar sus primeros pasos. Al ser un producto textil, el pie puede doblarse con total libertad. Por otro lado, la amplia suela antideslizante se agarra al suelo y evita los temidos resbalones y caídas, por lo que facilita mucho el aprendizaje.

Además de ser una opción fantástica para bebés, también lo es para niños y niñas de más edad. ¡Todas sabemos lo difícil que es conseguir que no se quiten las zapatillas! Estos calcetines no se los quitan, no se caen, no aprietan y mantienen los pies protegidos del frío gracias a su tejido de rizo interior.

Están disponibles desde la talla 19/20 hasta la 27/28. Su composición es 85% algodón, 12% poliamida y 3% elastano. Por lo tanto, la transpirabilidad y la comodidad están absolutamente garantizadas.

¿Qué te han parecido los calcetines antideslizantes de Sterntaler? ¡Anímate a probarlos porque además tienen un precio fantástico para la calidad que ofrecen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.