Calzado, Mamás

Calzado atrevido, deportivo y urbano para mamás

Cuando eres mamá de niños y niñas pequeños necesitas comodidad, pero no por eso tienes que renunciar a las últimas tendencias. ¡Estamos de suerte! Lo último es el calzado atrevido, deportivo y urbano,… también para mamás. Las plataformas y las suelas track son la actualidad y marcas como Converse, Skechers, Alpe, Munich, Dr Martens,… son número uno en ventas.

¿Dónde comprar este calzado? Hoy te hablo de Mayka Footwear, un paraíso para las amantes de las tendencias. Esta tienda online reúne algunas de las firmas más deseadas.

La zapatería de las mejores marcas

Mayka Footwear pertenece a Germas Shoes, una empresa familiar ubicada en Elche, localidad donde se encuentran algunas de las mejores fábricas de calzado español. Posee un red de zapaterías físicas, siendo Mayka Footwear la más conocida. Son tiendas enfocadas a un público más joven, donde se venden reconocidas marcas, tanto nacionales como internacionales, a un precio muy competitivo.

Nunca he estado en ninguno de sus establecimientos físicos – el más cercano me quedaría en Vigo -, pero conozco desde hace tiempo su tienda online y me fascina su imagen minimalista y moderna. En esta shop, el calzado es el gran protagonista. Echando un vistazo a la web, es casi imposible encontrar algo que no me guste ¡Me lo compraría casi todo!

Envíos y devoluciones gratis

A la hora de comprar online nuestro calzado, es importante tener en cuenta la política de envíos, devoluciones y cambios de talla. A veces, es complicado acertar. En Mayka Footwear, no importa si nos equivocamos de talla o no nos convence lo que hemos comprado porque nos lo recogen o cambian sin ningún coste.

La tienda online ofrece información detallada de cada marca y modelo, una guía de tallas y un servicio de atención al cliente para que no tengamos ninguna duda en el momento de realizar la compra. El contacto es tan sencillo que incluso lo podemos hacer por Whastapp.

En su web, Mayka Footwear presume de algo importantísimo: “Somos nuestros mejores clientes y tenemos una gran experiencia en los productos que vendemos ¡Pregúntanos lo que quieras!”. Y sí, es verdad, no puede haber nadie que te asesore mejor que alguien que ha calzado ese zapato que te gustaría comprar.

Mi selección en MayKa Footwear

Como te dije antes, yo me llevaría todo de esta tienda. Aquí te dejo mi TOP TEN. Oye, a lo mejor hasta tengo suerte y Papá Noel o los Reyes Magos, leen este post. JEJEJE.

¡Ojo a las rebajas y fechas como el BLACK FRIDAY!

Bota de Emmshu. Click en la imagen para acceder.
Deportiva de Sckechers. Click en la imagen para acceder.
Zapatilla de Converse. Click en la imagen para acceder.
Zapatilla de Munich. Click en la imagen para acceder.
Botas altas de Alpe. Click en la imagen para acceder.
Botas de Alpe. Click en la imagen para acceder.
Deportivas de Pikolinos. Click en la imagen para acceder.
Deportivas de Hoffbrand. Click en la imagen para acceder.
Zapatillas de Vans. Click en la imagen para acceder.
Bolso de Valentino. Click en la imagen para acceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.