Calzado trekking para niños y niñas de D.D. Step

El calzado trekking o de montaña es una opción cada vez más popular para niños y niñas. Principalmente se debe a su demostrada durabilidad, resistencia al desgaste y, por supuesto, a su impermeabilidad. Los pies siempre están secos por mucho que llueva o nieve.

Es un calzado técnico y, por lo tanto, con un precio normalmente bastante elevado. Si nos íbamos a opciones más baratas, la calidad dejaba mucho que desear. Eso era hasta ahora. Hoy os hablo de una marca que me ha conquistado por su gran relación calidad-precio.

Botas waterproof para niña
Botas con tecnología Aqua-tex de D.D. Step.
Bota waterproof de D.D. Step
Modelo para niña disponible en Pepa Shoes.
Calzado infantil de alta calidad D.D. Step

La marca D.D. Step, una de las novedades en Pepa Shoes, fabrica calzado de trekking a un precio ajustado sin renunciar en ningún momento a la calidad. Calidad que se observa a primera vista y que está presente en todo el proceso de fabricación. Estos zapatos se hacen a mano e incorporan los últimos avances y la tecnología más innovadora en calzado infantil.

Botas de trekking de D.D. Step
El calzado de D.D. Step destaca por su calidad.

D.D. Step es una marca de calzado europea con enorme prestigio en países del norte y del este de la UE, donde importa sobre todo que el calzado infantil sea ligero, flexible y transpirable. Afortunadamente estas características son cada vez más demandas en España, donde hasta hace no mucho triunfaban los zapatos rígidos y con refuerzo. Todo lo contrario a lo que tan encarecidamente recomiendan pediatras y podólogos.

Calzado infantil D.D. Step
Botas flexibles y ligeras que permiten movimientos naturales.
Calzado waterproof transpirable

La gama waterproof de DD Step está provista de una membrana especial patentada por la marca. Es impermeable y, a la vez, transpirable. Los pies no sudan y se evita la incomodidad que esto produce, además de posibles problemas de salud como puede ser una infección por hongos.

Niños con botas D.D. Step
La marca D.D. Step goza de gran prestigio en Europa.

Son realmente confortables porque no pesan nada y son flexibles favoreciendo el movimiento natural de los pies. Incorporan una plantilla extraíble forrada en cuero ecológico. Precisamente esta es otra de las características que hacen realmente especiales a estos zapatos. Se fabrican con estrictas normas para el cuidado medioambiental. Incluso las cajas están confeccionadas con cartón reciclado. Tampoco se utilizan productos químicos perjudiciales para la salud como, por ejemplo, el pegamento.

Características del calzado D.D. Step

Por supuesto, son muy resistentes. La técnica del cosido 3D los hace más duraderos y las suelas están confeccionadas en caucho natural, mucho más ligero y flexible que otros materiales. Es un calzado con una larga vida y que permanece siempre como nuevo.

Niña y niño con calzado D.D. Step
El calzado D.D. Step es duradero y resistente al desgaste.

 

2 comentarios

  1. zapateria infantil online
    16 septiembre, 2019

    Muy importante que cuenten con zapatos con los que se sientan cómodos y seguros. Por eso hay que prestar atención al objetivo que queremos cubrir. No valen unos zapatos de fútbol sala para que el niño haga senderismo.

    Responder
  2. Elena Fergó
    5 diciembre, 2018

    Fundamental para hacer actividades al aire libre con los peques. Sobre todo en estas épocas, ya que es imprescindible que la bota abrigue bien pero que sea transpirable. Muchas gracias por estas recomendaciones, me encantan los modelos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba