Coleccion de Siena primavera-verano 2020
Calzado,  Marcas

Colección de Siena primavera-verano 2020

Tenía muchísimas ganas de hablaros en el blog de esta marca de complementos para el pelo. Siena estuvo con Pepa Shoes desde sus inicios hasta el día del cierre.

Os prometo que echo de menos la ilusión al abrir sus catálogos cada nueva temporada. ¡Siempre me sorprendían sus originales diseños! Gracias al blog, he vuelto a vivir aquella emoción.

La colección de primavera-verano 2020 es absolutamente maravillosa.

Tocado con flores
Tocado con flores para ceremonias. Foto: ASEPRI Issue 2020.

La historia de Siena comienza en los años 90 en Valencia. Julio Mañes, con experiencia comercial en el sector de los complementos del pelo, arranca su aventura en una pequeña planta baja de barrio. Junto a su  mujer, Elena, empiezan a crear sus propios diseños que confeccionan de modo artesanal. Al mismo tiempo, añadieron a sus creaciones una cuidada selección de complementos importados de Italia y de Francia.

Hoy en día, Siena cuenta con un sede de 1.200 metros cuadrados y con un equipo humano de 20 personas, la inmensa mayoría mujeres. Ofrece colecciones para niñas y mamás, además de un catálogo para ceremonias con espectaculares propuestas.

Siena Complementos

Para conocernos un poco más, os presentamos este video, que hemos realizado con motivo del premio que nos ha dado la Asociación AEMON a los 25 años de trayectoria empresarial. Nos sentimos muy felices por el reconocimiento, ¡Muchas gracias AEMON!

Publicada por Siena Accesorios en Viernes, 7 de octubre de 2016

 

Sus complementos los podéis encontrar en numerosos puntos de venta, en pequeñas tiendas de moda y calzado o en grandes superficies. También exportan a otros países y todos los años la marca participa en las principales ferias del sector (PITTI BIMBO, FIMI, BISUTEX,…).

Colección primavera-verano 2020

Al igual que ocurrió en la temporada de otoño-invierno, las diademas anchas son el complemento de tendencia tanto para niñas como para mamás. Por supuesto, no pueden faltar los grandes lazos y tocados.

Sus propuestas nos ofrecen diversión y originalidad para el día a día; elegancia y sofisticación para ocasiones especiales.

Diademas
Diadema roja con topitos blancos.
Diadema con estampado tropical
Diadema amarilla con estampado tropical.
Diadema rosa con animal print.
Coletero orejitas de Siena.
Original coletero con orejitas.

Os muestro algunos accesorios para mujer. En este caso, se trata de diademas, pero el surtido de complementos es amplisimo. Siena también confecciona pinzas, coleteros, horquillas y preciosos tocados para ceremonias.

Diadema rosa de raso.
Diadema roja con tela fruncida.

La primavera y el verano son las estaciones preferidas para las ceremonias. Para estos momentos especiales, Siena confecciona diferentes complementos que aportan elegancia y que combinan con las prendas festivas.

Diadema con lazo
Preciosa diadema de lazo en color nude.
Diadema con tocado de flores.
Los grandes tocados son ideales para completar un look de ceremonia.
Diadema con flores
Hay versiones con tocados más discretos y que son perfectos para las más pequeñas.
Tocado flores para niña de Siena
Este propuesta me fascina tanto para niñas que hacen la comunión como para las invitadas.

Complementos modernos y originales

Siena ofrece una colección de complementos más clásicos, pero también propuestas divertidas y originales para looks modernos y desenfadados. Destacan las diademas con orejitas, que entusiasman a las más pequeñas, y los clips con “brilli-brilli”.

Siena ofrece diseños clásicos y propuestas más divertidas. Foto: ASEPRI Issue 2020.
clips piña de Siena.
Colección de piñas brilantes para alegrar los peinados de las niñas.

 

Clips en forma de sandía de la nueva colección.

 

Las frutas vienen pegando fuerte en primavera y verano.

 

Diseños divertidos, alegres y originales.
Coleteros de Siena
Coleteros en tonos pastel de la nueva colección.

¿Os gusta la nueva colección de Siena? Estoy segura de que sí. Para conocer los puntos de venta, os aconsejo que os pongáis en contacto con la marca a través de su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.