Colección Quick Dry de Bobux

Sandalia Tropicana de Bobux

¡Bobux lo ha vuelto a hacer! Todas las temporadas la marca nos sorprende con nuevos diseños o la última tecnología. Ahora nos presenta la colección Quick Dry, pensada para disfrutar del verano al máximo. ¿Qué tienen de novedad estas sandalias? Pues que se pueden mojar, incluso con el agua del mar, sin perder ni la forma ni el color.

Bobux sigue apostando por diseños minimalistas y retros, como por ejemplo la sandalia Zap

Sandalia Zap de Bobux Step Up
Sandalia modelo Zap en color azul eléctrico.

Las sandalias están confecccionadas con una piel especial que se seca muy pronto, aproximadamente en 50 minutos. Esta característica tan especial no resta ni un ápice de comodidad. El calzado de Bobux se caracteriza por su confort y la gama Quick Dry mantiene esta peculiaridad. Otro punto a su favor es que, a pesar de esta mejora tecnológica tan sorprendente, el precio sigue siendo el mismo que el de los modelos clásicos.

Sandalia Zap de Bobux Step Up
El modelo Zap se fabrica en la gama Step Up, del 18 al 22.

La temporada de 2019 celebra el verano con colores vibrantes como el azul eléctrico, el verde o el amarillo chillón. Si preferís colores menos llamativos, como nos pasa en Pepa Shoes, podéis optar por el azul marino o el sutil tono dorado. Yo os confieso que mi preferido es el Watermelon, una mezcla entre rojo y rosa, que me parece muy favorecedor.

Modelo Tropicana de Bobux

Bobux sigue apostando por diseños minimalistas y retros, como por ejemplo la sandalia Zap. Es perfecta para los niños y niñas más pequeños y sus primeros pasos. Por supuesto, toda la gama incorpora detalles que les hace especiales como, por ejemplo, el acolchado en el talón, la suela flexible y el cierre de velcro para un ajuste perfecto.

¿Te ha gustado la colección Quick Dry? ¿Qué opinas de su colorido? ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

2 commentarios

  1. Rita
    3 junio, 2019

    Hermosa coleccion! me encanta el blog

    Responder
    1. Pepa Shoes
      5 junio, 2019

      Muchas gracias Rita. La verdad es que son unas sandalias muy bonitas.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba