Xanelagram
Descubrimientos,  Lugares

Descubre todos los secretos de Instagram

El confinamiento también nos ha traído cosas positivas. Una de ellas es poder dedicarle tiempo a actividades que habitualmente no podemos realizar o que hacemos con tanta prisa que no las disfrutamos. Leer, cocinar, ver películas, jugar con nuestros hijos e hijas,… son algunas de ellas. También es un buen momento para formarnos y practicar nuestras aficiones.

Yo estoy aprovechando para repasar un curso que hice hace un año sobre Instagram. En su momento, por falta de tiempo, no pude afianzar conocimientos y luego ponerlos en práctica. Al volver a él, me he llevado una gran sorpresa porque su autora se ha preocupado de actualizar los contenidos e incorporar todas las novedades de la red social.

Aprender con una de las mejores

Me encanta Instagram, sin embargo es una red social con la que no acababa de estar agusto. Cuando entraba en otras galerías que seguía y luego veía la mía, me sentía realmente mal por dos cosas: la primera porque yo no acababa de conectar con mi audiencia y la segunda por la falta de homogeneidad que tenían mis fotos. Decide inscribirme en el curso Xanelagram de Xanelachic, una instagramer a la que admiro.

Xanelachic

Detrás de Xanelachic está Isabel Cendán, una lucense que cuenta miles de seguidores en Instagram y que tienen una galería preciosa. Su pasión por esta red social y su buen trabajo le ha llevado a trabajar con grandes marcas. Desde hace unos años ofrece todos sus conocimientos en un curso online.

Sus perfil llama la atención por el uso de la luz y los efectos especiales. Una de las ventajas del curso es conocer todas las aplicaciones y trucos que ella utiliza para conseguir ese resultado tan espectacular. Además enseña a crear un perfil atractivo, un contenido homogeneo e historias únicas.

El curso no llega a los 100 euros, que podrás pagar en dos plazos. Algo muy importante a tener en cuenta es que tendrás acceso a los contenidos siempre. Si pinchas en la imagen puedes ampliar la información e inscribirte si lo deseas.

 

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.