Selfie Blurring Primer de Etnia Cosmetics
Belleza,  Descubrimientos

Descubrimiento del mes: Prebase de Etnia Cosmetics

Hay cosas que me gustan mucho hasta convertirme casi en una “fanática”. Una de ellas son los cosméticos y ahora, que he retomado con ganas el blog, te hablaré de descubrimientos que merecen la pena – y de los que no, también -.

Supongo que no soy la única a la que le fastidia comprar productos que prometen el oro y luego no sirven para nada.

Quiero dejarte claro, antes de nada, que yo no recibo ni dinero ni productos a cambio de hablar bien de un producto o marca. ¡Oye, que si algún día pasa, pues genial! Te lo diría. En este blog y en mi vida, me declaro una persona honesta y con demasiado orgullo como para ir mendigando que me regalen algo.

A la tienda nos llegaban continuamente peticiones de zapatos gratis. Al principio contestaba que no por educación, pero llegó a ser tan agobiante que ya ni abría los correos. Sí, reconozco que hicimos acciones publicitarias con blogueras e instagramers. Antes de eso, ellas fueron clientas y, en algunos casos, eran amigas.

Sin pedir nada a cambio, algunas blogueras influyentes hicieron tanto por Pepa Shoes que nuestras colaboraciones fueron sobre todo agradecimientos.

Después de este breve inciso, voy al tema que nos ocupa. Tenía claro que uno de los primeras entradas se la iba a dedicar a la marca Etnia Cometics. La descubrí por casualidad en El Corte Inglés de A Coruña y, hasta ahora, todo lo que he probado me ha convencido 100%. La barra de labios Matte Fluid Lipstick y la BB Cream SPF15 son dos ejemplos, pero hoy me centro en la prebase Selfie Blurring.

Prebase Selfie Blurring de Etnia
Muy pronto tengo que reponer mi prebase preferida.

El efecto ‘buena cara’

¡Ay, el famoso efecto ‘buena cara’ que tantas marcas prometen! Te puedo asegurar que la prebase Selfie Blurring funciona en mí, que deslumbró con mi palidez. En la web de Etnia Cosmetics aseguran que “gracias a su novedosa formulación, ayuda a mejorar la textura de la piel a la vez que homogeniza el tono y previene la aparición de brillos“.

En alguna parte leí que se puede utilizar como prebase (antes de la base de maquillaje) o sola. Efectivamente, yo me la echo cuando no quiero maquillarme y me encanta el tono que deja en mi piel tan blanca.Prebase de Etnia Cosmetics

Como puedes observar, es de un color rojizo y al extenderla se funde perfectamente con la piel mejorando su aspecto. Además es muy hidratante y nada grasa.

Casi siempre la uso combinándola con otros dos productos que me encantan y que forman parte de mis imprescindibles: el fotoprotector con color Isdin Fusion Water y los polvos bronceadores de Clarins. Si sois de piel muy blanca y queréis subir un poco el tono y que quede natural, os los aconsejo porque de verdad merecen la pena.

Fotoprotector de Isdin, polvos bronceadores de Clarins y prebase de Etnia
Prometen ‘buena cara’ y lo cumplen.

¿Qué es Etnia Cosmetics?

Es una empresa española, de Valencia. Fue fundada hace nada, en 2012, por Manuel Juan – exnúmero dos de Mercadona – con el objetivo de ofrecer productos de calidad a un precio razonable. Otro aspecto importante, que promete la marca, es que no testa con animales. De hecho, muchos de sus productos son veganos.

Etnia tiene corners en bastantes establecimientos de El Corte Inglés y, por supuesto, también se puede comprar online en su propia página web. Muchas veces ofrece descuentos a las clientas registradas aunque, como podrás ver, sus precios son ya muy atractivos.

No voy a negar que el precio fue algo que me impulso a comprar sus productos por primera vez.

Etnia Cosmetics
Foto extraída de la página en Facebook de Etnia Cosmetics.

Por último, decirte que no me he hecho fotos de mi cara porque sinceramente no harían justicia a lo bien que quedan los productos de los que te he hablado. No soy fotógrafa profesional y tampoco modelo. Aún así, espero que este descubrimiento te resulte efectivo si no lo conocías y te animas a probarlo.

Las barras de labios líquidas son otro de mis productos preferidos.

 

Advertisement

2 Comments

    • Pepa Shoes

      Sí, es cierto. Sorprende para bien la excelente relación calidad y precio de los productos. Yo tan sólo compré una vez un colorete que no me gusto. Duraba muy poco. Por lo demás, todo sobresaliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.