Belleza y más, Descubrimientos

Descubrimientos del mes

Taza Madresfera

Hoy la cosa va de pequeños electrodomésticos que he comprado recientemente. Son cuatro adquisiciones, de las que he devuelto una. Para que veas que aquí no sólo cuento lo bueno, también doy mi opinión sobre aquello que me ha decepcionado. Estamos acostumbradas a leer críticas positivas y muy pocas negativas y eso no puede ser.

Para mí, lo mejor de las redes sociales y del mundo 2.0, en general, es la libertad de poder opinar para bien o para mal y, sobre todo, que exista un feedback muy sano que las marcas puedan aprovechar para mejorar sus productos y la relación con la clientela.

Este post no está patrocinado por ninguna marca, sin embargo los enlaces a Amazon forman parte de un programa de afiliación. Cada venta origina una pequeña comisión que ayuda a sufragar los gastos de mantenimiento del blog.

Espumador de leche VAVA

Hacía tiempo que tenía ganas de comprarme este capricho. Lo reconozco, soy adicta al café y el espumador de leche tenía que ser el complemento perfecto para mi cafetera de Cecotec, con la que por cierto, después de tres meses, estoy feliz.

Busqué por internet modelos y marcas y leí muchas opiniones, pero no acababa de decidirme. Finalmente, en Carrefour compré el único aparato que tenían disponible en el hipermercado (tienen muchos más online). No recuerdo el nombre de la marca, pero sí que me costó menos de 20 euros. El precio fue lo que más me motivó a la compra y, como suele ocurrir, llegó la decepción. En el primer uso el espumador se desbordó y la leche se desparramó por la encimera. Quizás fue culpa mía, pero tampoco me pareció que hiciera mucha espuma. Con las mismas, lo devolví.

A pesar de esta mala experiencia, continué con mi búsqueda y, después de leer bastantes críticas positivas, me decidí por un modelo de la marca VAVA. ¡Acerté de pleno! Hace una espuma deliciosa y además tiene las opciones de sólo calentar y de hacer espuma con leche fría (algo que no tenía el primer modelo que adquirí).

¡Estamos felices con él! No sólo lo utilizamos para el café de después de comer, también es muy útil para prepararnos el desayuno. Cada uno con su tipo de leche (entera, sin lactosa, vegetal…). Tiene la capacidad justa para un taza, la leche se calienta super rápido y a una temperatura óptima.

¿A qué es un detalle ideal? Yo he comprado otros dos para regalar esta Navidad.

ESPUMADOR DE LECHE VAVA. Pincha en la imagen para acceder.

Gofrera 3 en 1 de Cecotec

Este aparatito lo compramos pensando en B. ¡Le encantan los gofres! Nos pareció que haciéndolos en casa serían mucho más saludables y además queríamos probar las recetas que habíamos visto en Cookidoo, entre ellas alguna de gofres salados.

Esta noche haremos para cenar gofres de pizza. ¡Deliciosos!

Esta fue una de la compras con la que sí acerté en Carrefour. Este modelo no está disponible en Amazon pero los hay similares y con un precio estupendo. Si pinchas en la imagen, puedes acceder a ellos.

SANDWICHERA, GOFRERA Y PARRILLA. Pincha en la imagen para acceder.

Este pequeño electrodoméstico es muy práctico porque viene con placas intercambiables para sandwiches, parrilla y gofres. En esta casa le damos muchímo uso. Desde luego, no va a ser uno de esos trastos que sólo sirven para ocupar espacio.

Cepillo GHD Rise

Llegó el turno de la “joya de la corona”. ¡Estoy absolutamente alucinada con el nuevo cepillo de GHD para dar volumen! Lo conocí gracias a los tutoriales de la marca y tuve la oportunidad de probar su eficacia en la peluquería Aire’s. Aprovechando los descuentos del Black Friday, lo compré en este mismo establecimiento.

GHD RISE (Foto: GHD). Pincha en la imagen para acceder.

Supongo que no hace falta que te hable de la calidad de los aparatos de GHD. Para mí, lo mejor de este cepillo es que es muy fácil de usar – ¡no puede haber nadie con menos maña que yo! -, no quema por mucho que te lo acerques al cuero cabelludo y aporta un brillo y un volumen espectaculares.

Presentación de GHD Rise.

Si tienes el pelo fino como yo, es importante utilizar un producto para darle cuerpo al cabello y que ayude a mantener el peinado. En Aire´s me recomendaron uno de la marca Revlon Professional. Solo te digo una cosa más: desde que lo uso, existe un antes y un después para mi pelo.

REVLON GLORY WAVES. Pincha en la imagen para acceder.

La verdad es que ha sido un mes lleno de buenos descubrimientos y, cuando esto sucede, que mejor que compartirlo. ¡Espero que te sirva de ayuda ahora que se acercan las Navidades! Por favor, si es así, dímelo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.