Calzado, Mamás, Marcas

Comprar sandalias Salt-Water

Novedades sandalias Salt-Water

¿Dónde puedo comprar sandalias Salt-Water? Es una de las preguntas que más me hacen en las redes sociales y, por eso, merece una entrada en el blog.

A pesar del éxito de estas sandalias, son muy pocas las zapaterías que las venden en España y además el stock suele agotarse muy pronto. Por este motivo, te voy a dar unas cuantas opciones para que, si eres fan de estas maravillosas sandalias, estés alerta y no te quedes sin ellas el próximo verano.

El éxito de las sandalias Salt-Water

Lo primero de todo, si no conoces este calzado, es explicarte cuáles son los motivos del éxito de estas sandalias americanas.

La principal característica que las hace únicas es que están confeccionadas con una piel resistente al agua. Se pueden lavar en la lavadora – algo fantástico sobre todo en el caso de los niños y niñas – y se pueden mojar con el agua salada. Podrás llevarlas a la playa y utilizarlas como si fueran unas cangrejeras de goma.

Para mí, hay más características que las hacen especiales. En primer lugar, destacaría su diseño minimalista y su versatilidad y es que quedan bien con todo. En segundo lugar, te sorprenderá su durabilidad. Las utilizarás verano tras verano y siempre estarán perfectas. Y, por último pero no menos importante, lo comodísimas que son.

Te aseguro que una vez que las pruebes ya no querrás otra cosa para tus pies.

Diferencia entre Salt-Water y Sun-San de Salt-Water

Este es un tema importante si tienes hij@s y es que suele haber algo de confusión con respecto a los modelos Sun-San, una gama creada específicamente para niños y niñas, y el Original, el más vendido de la marca.

A pesar de que la sandalia Original está disponible en tallas infantiles (desde el número 20), yo siempre recomiendo el modelo Sun-San para los niños y niñas más pequeños. El motivo es que están diseñadas para responder a las necesidades de esta etapa. Entre otras características, disponen de una suela mucho más gruesa y antideslizante, son más anchas en el empeine y carecen de costura en la plantilla para que nada les moleste.

¿Dónde comprar las sandalias Salt-Water?

Conozco cuatro tiendas en España que venden estas fantásticas sandalias, una en Madrid, una en Pontevedra y dos en Barcelona. Todas venden online y son de absoluta confianza.

También hay algunos modelos disponibles en Amazon y, a veces, a precios muy atractivos.

Le petit Matt (Pontevedra)
Leopotamo (Madrid)
Koroto (Barcelona)
De peus a terra (Barcelona)

¿Conoces alguna tienda más que venda sandalias Salt-Water en España? Si es así, te animo a que compartas la información en un comentario. Ya sabes, si no quieres quedarte sin sandalias este verano, estate muy atenta a su llegada a las zapaterías porque algunos números y modelos “vuelan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.