Calzado, Mamás, Marcas

La comodidad de Patricia Miller

Deportivas Patricia Miller

Tenía muchas ganas de hablarte de la comodidad de Patricia Miller. Conozco esta marca de calzado de mujer desde hace tiempo – la venden en una zapatería de mi ciudad en la que compro habitualmente -, sin embargo nunca la había usado. Esto, a pesar de que me gustan muchos modelos y de que los precios son bastante atractivos.

Este año, por fin, me compré unas botas en las rebajas de invierno y no puedo estar más contenta. Fue amor a primera vista y una compra por impulso. Podía haber salido mal, pero salió bien, muy bien. Son cómodas, 100% mi estilo y de una calidad insuperable. ¡Creo que voy a tener botas de ante para largo!

La historia de Patricia Miller

La calidad de Patricia Miller se aprecia a primera vista. ¡Ya sabes de lo que te hablo! El acabado de los detalles es perfecto, el tacto de sus pieles es suave, las suelas son flexibles,… Además, estamos hablando de una marca española y de una fabricación artesanal. Esto último ya es sinónimo de que estamos ante un calzado de categoría.

La relación calidad y precio de Patricia Miller es excepcional.

La marca Patricia Miller nació en Elche en 2001 – esta año cumple su vigésimo aniversario -, aunque sus creadores contaban ya con una amplia trayectoria en el sector. No hay que olvidar que la ciudad alicantina destaca por su tradición zapatera y es que allí están asentadas algunas de las principales firmas de calzado del país.

Como te comentaba, yo conocí Patricia Miller en una de las zapaterías que existen en mi ciudad, por lo que supongo que es relativamente fácil encontrarla en cualquier punto de España. En todo caso, la marca dispone de venta online y, si les escribes o llamas, te informarán de los establecimientos de tu localidad que venden sus colecciones. Conmigo fueron muy amables al dejarme compartir sus fotografías. Por supuesto, también hay una amplia oferta en Amazon.

A continuación, he seleccionado los modelos que más me gustan de la nueva colección.

Colección primavera-verano 2021

Empiezo con unas sandalias de color mostaza y con un trenzado en el empeine que me recuerda mucho a las Salt-Water.

Un consejo: siempre que puedas, compra tus sandalias con plantilla acolchada y tus pies te lo agradecerán.

¡Me encantan! Este color sigue siendo tendencia temporada tras temporada y es que combina con todo.

Dentro de mi selección de favoritos también se encuentran estos salones en color azul. Me parecen ideales para combinar con pantalones vaqueros, ¿no crees? Si eres de las que buscan comodidad, son perfectos porque su tacón sólo mide 4 centímetros.

Patricia Miller también se ha sumado a la moda de las deportivas. Yo me quedo con el modelo ecológico. Fabricada con materiales veganos, su planta es acolchada y tiene una plataforma de 4 centímetros en la parte trasera y 3 centímetros en la parte delantera.

El siguiente modelo que yo tendría en mi armario son unas palas de color negro. Me parecen muy elegantes y perfectas para ir a la oficina y estar cómoda todo el día. Estas también tiene planta acolchada para asegurar el confort.

¿Y qué me dices de las siguientes sandalias de fiesta con tacón de 9 centímetros? ¡No pueden ser más bonitas!

Pues hasta aquí mi selección de Patricia Miller.

¿Conocías la marca? ¿Qué te parece? Me gustaría saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.