Las bailarinas y los mules (zuecos) están ganando terreno a las deportivas. Es lo que dicen las personas expertas en moda. Es un tipo de calzado que a mí personalmente nunca me gustó. Hasta ahora.

Reconozco que los nuevos diseños me han conquistado principalmente porque poco tienen que ver con las bailarinas clásicas de toda la vida. Esas sí que no me van nada. Cuestión de gustos.

Modelo Sary en color negro de Musse&Cloud. Foto: Musse&Cloud.

Casi todas las marcas han introducido este tipo de calzado en sus colecciones de primavera-verano, entre ellas Musse&Cloud, la marca española de la que hoy quiero hablarte.

La conocí gracias a la zapatería. El año pasado tuvimos varios modelos de sandalias en la tienda y gozaron de una gran aceptación, lo que me animó a comprarme unas babuchas de piel. ¡Fueron tan cómodas y las usé tanto que esta firma española ya ha pasado a ser una de mis referentes!

Ya entonces me quedé con las ganas de comprarme las bailarinas. Por eso, este año, en cuanto se puso a la venta la nueva colección, me lancé a por ellas. Opté por el modelo Sary en color nude y, al igual que ocurrió con las babuchas, han resultado ser comodísimas.

Lo que más llama la atención es la suavidad y la calidad de la piel, algo extraordinario teniendo en cuenta que tienen un precio bastante atractivo.

La marca ofrece varios modelos de bailarinas: más abiertas o más cerradas, con tacón o sin él, descalzas, caladas,… y siempre en colores a la moda y muy combinables.

El modelo Seline está confeccionada en piel calada. Foto: Musse&Cloud.
Bailarina descalza Sila acabada en punta. Foto: Musse&Cloud.
Modelo Sky en color blanco. Foto: Musse&Cloud.

Musse&Cloud se vende en zapaterías de toda España. Además, la firma también ofrece colecciones de bolsos y de calzado para hombre.

Bolso ideal para completar un look veraniego. Foto: Musse&Cloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar