Las sandalias más ligeras y cómodas son de Camper

Esta semana he comenzado a abrir las cajas de zapatos del verano pasado. Una de ellas ha sido la de las sandalias que usó mi hijo y que fueron una de las mejores inversiones en calzado que he hecho en mi vida. Son las Oruga. Las sandalias más ligeras y cómodas son de Camper y, ahora que se acercan ya los días de calor, quiero hablarte de ellas y, por supuesto, recomendarlas. Te aseguro que estarás encantada si te haces con unas.

Era la primera vez que compraba calzado de Camper para mi hijo. Después de usar Bobux y algunas marcas españolas, me decidí por el modelo Oruga. Me sorprendió su buen precio, teniendo en cuenta la calidad contrastada de la firma, y me gustó que estuvieran confeccionadas en piel. Aparte de eso, me terminó de convencer su diseño clásico y minimalista. Intuí que las iba aprovechar a fondo y así fue, se las puso todo el verano y ni una queja.

Sandalias para niño de Camper
Las sandalias Oruga de Camper destacan por su ligereza. Foto: Camper

Características de las sandalias Oruga de Camper

  • Es un modelo que destaca por su ligereza y flexibilidad.
  • Poseen una suela confeccionada en EVA.
  • Cierre de velcro ajustable realizado con material reciclable.
  • Confeccionadas en piel.
  • Disponibles desde el número 25 al 38.
  • Plantilla de piel acolchada.
  • Incorporan una pieza para proteger el talón de rozaduras.
Las sandalias disponen de una pieza que protege el talón de rozaduras. Foto: Camper

Comprar las sandalias Oruga de Camper

Camper tiene numerosos puntos de venta repartidos por todo el mundo. Yo compré online las sandalias Oruga en Koroto, unas de las zapaterías que más me gustan. Recuerdo además que tuve que cambiarlas porque las que le compré le quedaban muy grandes y, como siempre, la experiencia en esta tienda fue muy satisfactoria.

Por supuesto, Camper también dispone de tienda online. No sé si has echado un vistazo a la colección para niños y niñas, pero es absolutamente ideal. Todos los modelos son muy actuales, con ese estilo urbano tan característico de la marca y que la ha convertido en un referente en todo el mundo.

Otro de los sitios donde puedes adquirir las sandalias Oruga de Camper es en Amazon. En el gigante de las ventas, suelen existir ofertas muy interesantes. A continuación, te dejo algunos ejemplos.

Las sandalias Oruga se unen al listado de calzado que recomiendo 100%, con la certeza de que te van a encantar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.