Calzado,  Mamás,  Marcas

LAS SANDALIAS SALT WATER

salt-water kids copy

Cualquier entendida en moda infantil y que siga las tendencias que llegan de Estados Unidos conoce de sobra las sandalias Salt Water. Las fotografías de niñas, niños y mamás con este calzado inundan las redes sociales y los blogs. Muchas se preguntan el porqué. Cuando las prueban ya no hacen falta más preguntas ¡No existen unas sandalias más cómodas para el verano!

La principal característica de estas sandalias es que se pueden utilizar en el agua, incluso en el agua salada. De ahí su nombre. También se pueden lavar en la lavadora. Siempre estarán impecables, como el primer día. Esta peculiaridad es posible gracias a un tratamiento especial que recibe la piel.

Otro día os hablaré de las diferencias entre las Salt Water Original y las Sun San Sandals, diseñadas especialmente para los peques.

surfer and swimmer copy

Hoy tan sólo os muestro algunas novedades que llegan esta primavera a Pepa Kids y que ya están disponibles en la preventa. Son las Original Cherry, las Original Flowers y las Original Pink. Las tres con un acabado charol y disponibles desde el número 28 al 41. ¿Cuál os gusta más?

4th-of-july-outfit-what-to-wear-vintage-navy-pleated-skirt-red-skinny-belt-brown-v-neck-t-shirt-head-scarf-salt-water-sandals-60s-earrings-cat-eye-sunnies-4

www.beautyandbows.com

71kZ1nEgrKL._UX695_

841_sw_original_cherry_2_1854_detail

Guardar

Guardar

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.