Los beneficios de aprender a andar con los zapatos Bobux

Zapatos Bobux para primeros pasos

A estas alturas qué os voy a contar de Bobux que no sepáis. Desde que abrimos la tienda en 2012 es nuestra marca preferida y la que, con diferencia, más vendemos. Podemos decir que Pepa Shoes y Bobux han crecido de la mano.

Los mejores zapatos para niñ@s

Hoy os voy a contar qué beneficios aporta esta marca a los peques que están aprendido a caminar o que dan sus primeros pasos. Son unos cuantos, pero voy a hablaros de los más significativos.

Esta etapa se llama BOBUX STEP UP y se fabrican desde el 18 al 22.

  • Ciencia

Cuando hablamos de los zapatos Bobux, estamos hablando de algo más que un diseño bonito. La marca nació en 1991 y, desde entonces, colabora con universidades de prestigio para aprender sobre la verdadera ciencia de la salud del pie.

Los mayores fans de Bobux son los papás y mamás médicos, pediatras, podólogos y demás profesiones relacionadas con la salud.

Un equipo de pediatras y de podólogos está detrás de cada diseño sin dejar ningún aspecto al azar. Los zapatos son testados una y otra vez con pruebas muy exhaustivas hasta llegar al resultado final.

Todo este esfuerzo del equipo Bobux ha conseguido que entidades tan prestigiosas como la Asociación America de Podología le haya otorgado un sello de calidad.

Cuando compréis un par de zapatos Bobux, veréis que en la plantilla viene serigrafiado el texto Podiatrist Endorsed, es decir, aprobado por pediatras. Por este motivo, los zapatos Bobux los podéis encontrar en zapaterías, tiendas de puericultura, de ecocrianza e incluso en parafarmacias.

  • Diseño

Después de ese estudio pormenorizado, llega otro momento importante en el proceso de fabricación de unos Bobux. Es el diseño. Un aspecto que, nos vamos a llevar a engaños, o te encanta o te parece “horrible” (palabra más empleada por el grupo de padres y madres a los que no les gusta Bobux).

Botas Bobux temporada otoño 2018
Diseños minimalistas de Bobux y una primicia de lo que vendrá en la próxima temporada.

Aquí estamos las enamoradas y enamorados de Bobux, ¿no? Pues sigamos adelante con el relato.

Los zapatos Bobux crean tendencia y han revolucionado el mundo del calzado infantil.

En realidad Bobux crea modelos para todos los gustos, más clasicos o transgresores, pero siempre serán diseños minimalistas. Aquí ya te puedes ir olvidando de las suelas rígidas y resbaladizas de piel, de los diseños Luis XVI y de los “floripondios” (dícese de los grandes lazos y pompones).

Si eres fiel al estilo deportivo, te encantará la gama Play. Si optas por los looks urbanos, lo tuyo son los zapatos Street y, si buscas diseños clásicos, te encantará la línea Craft.

Los zapatos Bobux crean tendencia y lo que está claro es que el mundo del calzado infantil ya no es lo que era antes de su llegada a las zapaterías.

Zapatos Bobux de la gama Play
Estilo deportivo con la gama Play de Bobux
  • Calidad

Evidentemente la marca Bobux no estaría presente en todo el mundo si no fuera por su calidad. Su equipo de diseño selecciona las mejores pieles y aplicaciones. Cada zapato se cose a mano por artesanos del calzado que llevan más de cuatro generaciones haciéndolo.

Por último, y este es uno de los aspectos que más gusta a los clientes de Bobux, todo el proceso se realiza repetando al medioambiente y la salud del pie. En ningún momento se utilizan productos químicos ni para acelerar el proceso de curtido ni para tintar el cuero.

Los zapatos de Bobux son 100% ecológicos y libre de químicos perjudiciales y eso es muy importante para todos los padres y madres que amamos la marca.

Calzado Bobux para primeros pasos
El modelos Xplorer es uno de los más vendidos para bebés.

¿Cómo es el pie de los niñ@s que empiezan a caminar?

Seguro que lo sabéis muy bien. Pues regordetes (y muy apetecibles). Claro, la naturaleza es muy lista y los bebés necesitan esa grasa como protección. Pero, ojo, porque sus huesos son muy blandos y, por lo tanto, moldeables.

Decid que NO bien alto a esos abueletes y pediatras trasnochados que os recomiendan zapatos rígidos, con puente y abotinados. Podéis constestar que se los pongan ellos (por ejemplo). Si les hacéis caso comprometeréis muy seriamente la salud de vuestro hijos, además de hacerles caminar como si fueran el hombre de hojalata.

Bebé con zapatos Bobux
Los zapatos de Bobux son 100% ecológicos.
… y ¿cuáles son las características de los zapatos Bobux Step Up?
  • Son muy flexibles porque los bebés cuando están aprendido a caminar necesitan doblar sus pies con total libertad.
  • Tienen mayor anchura en la punta porque los pies en esta etapa también son más anchos en la zona de los dedos y ellos también necesitan su espacio vital.
  • Altamente transpirables porque los pies de los bebés sudan mucho.
  • No tienen puente y dejan libre al tobillo porque los pies en esta etapa son muy moldeables y deben crecer con libertad. El talón y arco plantar todavía no están definidos.

En resumen, estas son las características que han hecho que esta marca haya conquistado a millones de padres y madres en el mundo. Y estas son las razones por las que los niños y niñas Bobux no “soportan” otros zapatos (mi hijo hasta los 4 años les llamaba Bobux a todos).

De mi cosecha añado que los Bobux aportan alegría y entusiasmo porque son zapatos para vivirlos y disfrutarlos. Hasta que nadie me demuestre lo contrario, para mí es el mejor calzado infantil del mundo.

Hombre de hojalata
FIN

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: