Novedades sandalias Salt-Water
Calzado,  Mamás,  Marcas

Nuevos colores de sandalias Salt-Water para mujer

Todavía estamos en enero, sin embargo las sandalias Salt-Water están a punto de aterrizar en las tiendas y es el momento de contarte las novedades para el verano 2020. Si eres fan de la marca, sabrás que estas sandalias se agotan enseguida. Por eso, hay que estar pendientes de su llegada a los escasos puntos de venta que existen en España. Este año habrá uno menos porque ya no está Pepa Shoes.

La novedad más importante es un nuevo color. Se trata del granate (claret), que será una de las tendencias de la temporada primavera-verano 2020. El mostaza (mustard), el verde oliva (olive) y el plomo (pewter) ya se añadieron el año pasado a la larga lista de colores disponibles.

Salt Water nuevo color
El nuevo color de la sandalia Salt-Water es el claret.

Sandalia Salt-Water Original en color plomo

Salt-Water Original, el modelo más vendido

A pesar de que la marca ha empezado en los últimos años a comercializar en Europa nuevos modelos, lo cierto es que el Original sigue siendo el más vendido, sobre todo en los colores más clásicos, que son el rojo, el negro y el cuero (tan). Por mi experiencia, sé que son los primeros en agotarse y, por lo tanto, los más difíciles de conseguir una vez que ya está avanzada la temporada.

Sandalia Salt-Water color tan
El color cuero es uno de los más demandados.

Mi recomendación es que, si estás interesada en tener este verano unas sandalias Salt-Water, adelantes la compra. Esperar a que llegue el calor y, aún peor, a la rebajas es un error, especialmente si tu número está entre los más usados por las españolas (38, 39 ó 40).

¿Qué tienen las Salt-Water que no tengan otras sandalias?

Si tienes unas sandalias Salt-Water o me sigues en las redes, no vas a descubrir nada nuevo leyendo esto. Si todavía no conoces este calzado, te diré que gustan tanto fundamentalmente por tres aspectos: su versatilidad, su durabilidad y su diseño minimalista. A ello se suma una característica que las hace aún más especiales y es que se pueden mojar en el agua, incluso en el mar.

Las sandalias Salt-Water son conocidas mundialmente porque se pueden meter en el agua salada. De ahí su nombre.

Sandalia Salt-Water Original color mostaza
El color mostaza fue una de las novedades de la temporada SS19.

Como te comente al principio, existen pocos puntos de venta. Leopotamo, Koroto, De Peus a Terra y Le petit Matt son cuatro establecimientos que habitualmente las venden. Puedes consultar otros en la página de Salt-Water en Europa.

Las sandalias empiezan a llegar a las tiendas entre febrero y marzo. ¡Este año no te quedes sin ellas!

Detalle sandalia Salt-Water en color plomo
El modelo Original en color plomo (pewter)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.