Regalar patucos Poco Nido

Si eres fan de los regalos prácticos y originales, seguro que más de una vez has regalado zapatos a un niño o a un bebé. El calzado siempre es algo necesario, que debe ser de buena calidad y por eso es un regalo muy apreciado.

¿Conoces la regla de los 4 regalos? Es un método que defienden muchos especialistas para evitar el fenómeno del niño hiper regalado. Son niños y niñas que reciben tantos juguetes que se muestran apáticos y carentes de ilusión.

La regla de los cuatro regalos consiste en regalar sólo cuatro cosas siguiendo los siguientes principios: algo que sirva para llevar (ropa, zapatos,…), algo para leer, algo que necesiten y algo que realmente deseen.

Los patucos son una opción perfecta para regalar a bebés

Como ya os he comentado en otras ocasiones, en Pepa Shoes no somos partidarios del uso de calzado para bebés. Es fundamental que, cuando son tan pequeños, sientan el pie completamente libre sin nada que les oprima. A esta edad, la única función que debe cumplir el calzado es proteger del frío. Por lo tanto, los patucos confeccionados en textil o en piel son la mejor opción.

Si elegimos patucos de tela, mejor de algodón orgánico y, si optamos por la piel, que sea piel ecológica en la que no se hayan usado productos nocivos ni para acelerar el curtido ni para el tintado.

Los patucos no pesan y no oprimen. El pie se puede doblar con libertad y puede crecer de forma saludable. Pensad que los bebés tiene los pies sin formar y el calzado que no cumpla las características que hemos explicado puede provocar malformaciones irreversibles.

Patucos Poco Nido Búhos
Poco Nido es una de las marcas recién llegadas a Pepa Shoes. El patuco búho es su modelo icónico.

Patucos Poco Nido, un regalo original y divertido

Si buscas originalidad, seguro que te encantan los patucos de Poco Nido. Se trata de una marca inglesa que se caracteriza por sus estampados originales y coloridos. Fue creada en 2011 por Catherine Lobley, diseñadora de calzado y madre de dos niños.

Poco Nido ha crecido sustancialmente en los últimos años. Hoy se venden en prácticamente todo el mundo y han obtenido los más prestigiosos premios de diseño.

Los patucos vienen en una preciosa caja de cartón reciclado en forma de tubo, que luego se puede utilizar como hucha o para que los pequeños utilicen en sus juegos.

Patucos Poco Nido y caja
La caja de los patucos tiene forma de tubo y está fabricada con cartón reciclado.

Características que hacen especiales a los patucos Poco Nido

  • Los patucos están confeccionados con materiales naturales como el algodón.
  • Son seguros. No se utilizan tintes tóxicos ni pegamentos.
  • Poseen un elástico para que no se caigan. El elástico está oculto para evitar molestias.
  • Su suela es de gamuza antideslizante.
  • Se fabrica para bebés desde los 3 hasta los 36 meses, dependiendo del modelo.
  • Se pueden lavar en lavadora.

Debes elegir la talla en función de los meses que tiene el bebé. Por lo tanto, es muy fácil acertar con la talla perfecta.

Patucos de peluche gris de Poco Nido
Los patucos de peluche es una de las novedades de Poco Nido para la temporada otoño/invierno 2018.

Los patucos los pueden utilizar bebés que aún no caminan y también se usa como calzado de interior para bebés que están aprendiendo a andar o que ya lo hacen con soltura.

¿Qué te parecen los patucos de Poco Nido? ¿A qué son un regalo fantásticos? Puedes ver toda nuestra colección aquí.

Patuco de Poco Nido con estampado de cisnes.
Patuco de Poco Nido en color gris y con estampado de cisnes.

 

Fotos: https://www.facebook.com/PocoNido/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 15

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba