Marcas,  Calzado

PEPASHOES ES MÁS BOBUX QUE NUNCA

La renovación de la tienda online ha obligado a que este blog permanezca en silencio mucho más tiempo del que me hubiera gustado. Espero que no vuelva a ocurrir porque, desde luego, se acumulan noticias y me muero de ganas de contaros todas.

Pero vayamos por partes. La primera de ellas y, por cierto, la que más ilusión me hace es decir que Pepa Shoes es ya oficialmente representante de Bobux en las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Stand de Bobux en Momad

Bobux está en la tienda desde su apertura en 2012. Pepa Shoes ha crecido con ella y, por eso, le tengo especial cariño. Por supuesto, hoy por hoy, creo que es una de las mejores marcas de calzado infantil en el mundo.

sandalia-dorada

nuevps-bobux

bobux-step-up-azul

sandalia-i-walk

Pepa Shoes ya representaba la marca española Cienta. Las casualidades unidas a la excelente relación que mantenemos con Footez, la empresa que importa Bobux, ha hecho posible esta mayor implicación. Si vivís en el noroeste y tenéis una zapatería infantil o queréis tener Bobux en vuestro establecimiento de confianza, ya sabéis a quién tenéis que acudir.

tommy-tikle

En la Feria de Moda Internacional de Madrid (MOMAD) visité el stand de Foteez para conocer la próxima temporada de Bobux. También conocí las marcas que importa Footez como Bernie Mev Kids o Tommy Tickle. De ellas os hablaré próximamente. Ambas me parecieron propuestas originales y, sobre todo, muy saludables para los pies que están creciendo.

instakid-bm

Mención aparte merece Agilis, marca fabricada por Footez en España. Se trata de alpargatas confeccionadas en piel y suela de bambú que han tenido un tremendo éxito en su versión para mujer. A partir de la próxima temporada estarán disponibles en tallaje infantil.

 

agilis

Por supuesto, todas estas marcas estarán en Pepa Shoes la próxima temporada. ¡Ojalá os gusten tanto como Bobux! ¿Qué os parecen?

 

 

 

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.