Pido un cambio

Pido un cambio

Como todos los años, durante el mes de noviembre PEPA SHOES ofrece a sus clientes DESCUENTOS ESPECIALES en artículos seleccionados de NUEVA TEMPORADA, así como un 10% de descuento en TODA LA COLECCIÓN a clientes que se inscriben en el CLUB VIP para recibir nuestro newsletter.

¡Estos DESCUENTOS ya los puedes encontrar en la tienda y NO SE INCREMENTARÁN ni se harán extensivos a toda la colección el 23 de noviembre con motivo del BLACK FRIDAY!

Porque PEPA SHOES no compite con grandes compañías ni con grandes tiendas online, porque nuestros márgenes son infinitamente inferiores. PEPA SHOES ofrece calidad, trato personalizado y asesoramiento. Siempre con un respeto absoluto a la salud del pie, escogiendo con mimo e ilusión cada par de zapatos, ofreciendo garantías, una pequeña pero cuidada selección y la mejor calidad.

Estos son los motivos por los que PEPA SHOES no celebra este año el BLACK FRIDAY. Celebramos nuestra particular campaña, de ofertas especiales en artículos seleccionados de principio de temporada. NO IMPUESTA.
Marcas como Bobux, Converse, Emu Australia, Poco Nido… Calzado de nueva colección que no hace ni dos meses que llegó a la tienda, no se rebajará por respeto a nuestr@s clientes y desearismos que tampoco lo hicieran las marcas por respeto a las tiendas que defendemos la calidad de sus productos.

Entenderemos que el día 23 de noviembre no vengas a visitarnos ni nos compres online. Somos conscientes de que las cosas están difíciles y no queda otra que ir a precio. Pero, si decides venir, te atenderemos con la misma ilusión de siempre y ofreciéndote lo mejor al mejor precio.

Ofertas especiales de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba