Pijamas sostenibles de Name it

Pijama Name it

Una de los grandes descubrimientos de este invierno han sido los pijamas sostenibles de Name it. Me declaro una fan incondicional de esta marca infantil danesa. La calidad de sus prendas es difícil de encontrar, especialmente en esta franja de precios.

Podemos decir que Name it forma parte de las llamadas ‘firmas low cost‘. Son prendas asequibles con diseños y materiales de fabricación de gran calidad.

La marca infantil Name it

Name it forma parte del grupo Bestseller, un gigante de la moda con origen en Dinamarca. Es el Inditex danés. A este empresa pertenecen marcas tan conocidas como Jack&Jones, Only, Vero o Selected, que tienen amplia presencia en España.

Name it es ropa para niños y niñas asequible y de gran calidad. Su prenda estrella son los pantalones denim y también la ropa confeccionada con algodón orgánico, delicada con la piel y de un tacto muy suave.

Pero, como he comentado al principio, todas sus prendas destacan por sus tejidos y lo bien que están confeccionadas (¡sientan como un guante!). Algo que me sorprendió la primera vez que use esta marca para mi hijo es que sus camisetas, por ejemplo, no se deforman al lavarlas, como sí ocurre en otras firmas muy conocidas.

Pijama de algodón orgánico de Name It (foto obtenida en Amazon).
Estampados originales de Name It (foto obtenida en Amazon).

Pijamas Name it de algodón orgánico

Este invierno necesitaba reponer los pijamas de mi hijo – habitualmente los compro para que los use dos años – y me acordé de Name it. Compré dos en Amazon y estoy feliz con el resultado: después de todo el otoño y prácticamente todo el invierno, están impecables.

Los pijamas están confeccionados en algodón orgánico, lo que aporta un gran confort. Otra característica que me gusta es que quedan ceñidos al cuerpo y ayudan a mantener la temperatura corporal sin ser prendas que «agobien» al niño.

Su precio asequible y todas las características mencionadas, hacen de los pijamas sostenibles de Name it una opción fantástica y una compra muy acertada.

Pijama de verano para niña (foto obtenida en Nameit.com).

¿Dónde comprar la marca Name it?

Yo compré los dos pijamas en Amazon, pero esta marca se puede comprar en tiendas multimarca, tanto físicas como online. Otra opción es la página oficial, sin embargo exigen una compra bastante elevada para que los envíos son gratuitos.

Pensando ya en la temporada primavera-verano, he descubierto que Name it también se vende en Zalando. De hecho, en esta tienda es donde he encontrado ofertas muy interesantes.

Pijama en color verde militar (foto obtenida en Amazon).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.