Plancha para el pelo de Cecotec
Descubrimientos,  Belleza

Plancha para el pelo de Cecotec

Hace ya un tiempo inicié esta sección para opinar sobre productos que voy conociendo. Me parece importante destacar que esto no es una colaboración. El objetivo de los anuncios que ves en el blog es sufragar los gastos de mantenimiento.

“Si alguna vez hago alguna colaboración, tienes mi palabra de que te informaré de ello. Antes de que eso ocurra, quiero dejar claro que esa contraprestación jamás será suficiente como para que yo escriba bien sobre algo que no me gusta o que no haya probado”.

Hoy quiero hablarte de la plancha para el pelo de Cecotec. En concreto del modelo que yo me he comprado, la Bamba RitualCare 885 Hidraprotect Ion.

¿Cuál es la plancha que yo necesito?

Te pongo en antecedentes. Yo tengo el pelo extremadamente fino y frágil. Los dos problemas son consecuencia del Hipotoroidismo de Hashimoto. En realidad, uso las planchas muy poco y sólo para eliminar el encrespamiento o hacerme algunas ondas que aporten volumen.

Pelo ondulado con la plancha para el pelo de Cecotec
Las planchas las utilizo para hacerme ondas o eliminar el encrespamiento.

Desde hace unos 15 años soy usuaria de Ghd y he estado encantada. Sin embargo, llegó el momento de renovar y pensé en probar unas planchas con las que pudiera ajustar la temperatura.

Las planchas de Ghd sólo permiten 185º, lo que me parece algo excesivo para alguien que no es profesional y que además tiene un cabello como el mío.

Estuve mucho tiempo investigando en Internet y visitando varios establecimientos. Como podrás imaginar, la oferta es amplísima. Después de analizar todo lo visto, llegué a las siguientes conclusiones:

  • No necesito una plancha profesional.
  • Quiero un aparato ligero y manejable.
  • Es imprescindible que cuente con un regulador de temperatura.
  • Debe cuidar mi cabello frágil y fino.
Selector de temperatura.

¿Por qué la plancha de Cecotec?

Principalmente fueron tres las razones que me llevaron a elegir esta plancha. La primera es que ya tengo otros productos de la marca y mi grado de satisfacción es alto.

Mis aparatos de Cecotec son la cinta de correr ExtremeTrack Vibrator, la famosa Conga y, mi última adquisición, la cafetera Cafelizzia 790 (este aparato merece una entrada aparte porque es de lo mejor que he probado en mi vida).

La segunda razón – no os voy a engañar – fue el precio. ¿Qué podía perder con unas planchas de tan sólo 30 euros? Sí, yo soy la primera que defiendo que lo barato sale caro. Sin embargo, tengo muy buena experiencia con la marca.

Por último, la plancha parecía cumplir con todas mis exigencias: ajuste de temperatura, manejabilidad y cuidado del cabello.

Decidí comprarla en Amazon, donde encontré una oferta. Pagué por ella 24,90€.

Es una plancha fácil de manejar y con un diseño muy bonito.

Mi experiencia con la plancha de Cecotec

Llevo tres semanas usándola y no puedo saber si será tan duradera como la Ghd pero, hasta el momento, estoy muy satisfecha porque cumple lo prometido.

Te detallo un poco más sus características:

  • Placas con revestimiento de queratina y aceite de argán. El cabello se ve más sano y brillante con cada pasada.
  • Espectacular diseño. Además de ser unas planchas muy manejables, son realmente bonitas.
  • Ion real. El cabello no se encrespa gracias a los iones de carga negativa que genera el ion real.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y obtener un máximo deslizamiento.
  • La temperatura se puede a ajustar entre los 140º y los 220º para adaptarse a cualquier tipo de cabello.

¿Qué te parece? Cuando algo merece la pena, creo que está bien compartirlo. Por eso, si quieres unas  planchas para el pelo o cambiar las que ya tienes y no deseas gastarte mucho dinero, te aconsejo que pruebes Bamba RitualCare 885 Hidraprotect Ion.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.