Política de privacidad

INTRODUCCIÓN:

Cuando te inscribes para recibir en tu correo las entradas de este blog me comprometo a no ceder tus datos a terceros, excepto a la empresa de email marketing con la que trabajo.

A continuación te informo de todos los puntos importantes que debes conocer.

¿QUIÉN ES LA RESPONSABLE?

Marta Vidal González

REQUISITOS, LEGITIMACIÓN Y FINALIDAD
  • La edad mínima para facilitar datos personales es de 13 años.
  • La finalidad es enviarte emails con las actualizaciones del blog. La legitimación la otorgas al realizar tu inscripción y aprobar las políticas de privacidad.
  • Salvo obligación legal, estos datos tan sólo se comparten con Mailchimp, mi proveedor de email marketing, y los conservo hasta que nos solicites su eliminación.
TUS DERECHOS

Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Para ello, sólo tienes que ponerte en contacto a través del correo marta@pepashoes.com informándome de tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.

Así mismo, puedes solicitar el acceso a tus datos para rectificarlos y todos los demás derechos recogidos en la normativa vigente.

ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

He actualizado esta política de privacidad para adaptarla a la nueva normativa del Reglamento General de Protección de Datos de la UE el 24 de mayo de 2018.

DERECHOS DE LA AUTORA

Todos los contenidos de la página web, así como su diseño son de mi propiedad intelectual, salvo que se especifique lo contrario. Utilizo fotografías exclusivas o aquellas que me facilitan los proveedores de sus productos y de la imagen de marca.

Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las normas de uso que se encuentran en el presente aviso legal, se rigen por la ley española. Tanto la autora como los/as usuarios/as del sitio están de acuerdo en que para cualquier discrepancia que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución, de las presentes normas se someterán expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de Ponferrada (León), con renuncia expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.