Marcas, Calzado

¿POR QUÉ EL CALZADO GORILA ES DIFERENTE?

Pregúntale a tu madre y a tu abuela por los zapatos Gorila. ¿A qué los recuerdan? Probablemente sea la marca que más españoles ha calzado en la infancia.

Esta marca nació en Palma de Mallorca en 1942 y, desde entonces, sus zapatos siguen acompañando a los niños y niñas con la misma calidad y durabilidad de siempre.

anuncio-antiguo-de-gorila

No lo sé con certeza, pero apuesto a que sigue siendo la marca de calzado infantil más vendida en España. ¡Si tantas generaciones han confiado en ella, su calidad está fuera de toda duda!.

La misma empresa que fabrica los Gorila también es la creadora de los famosos Callaghan, conocidos por ser “los zapatos más cómodos del mundo”.

gorila

Son piezas artesanales elaboradas a partir de pieles de máxima calidad y con los mejores materiales, que hace que sean los más resistentes del mercado.

bota-set-pepashoes3Hay más características que hacen único a este calzado. Vamos a repasarlas.

Incorpora una plantilla extraíble de microfibra 100% porosa. Esto permite una absorción del sudor y proporcionar un efecto termorregulador que ofrece la máxima comodidad.

plantilla-gorila

Se fabrican con materiales de alta resistencia al desgaste.

El forro está cosido con doble pespunte en la zonas de más tensión.

El sistema ADAPTACTION, único de Gorila, permite que el zapato se adapte a la anchura que alcanza el pie al caminar y que oscila entre los 5 y 8 milímetros.bota-poke-4Increíble, ¿verdad? Pues aún hay más porque los modelos WATERADAPT son 100% resistentes al agua.

bota-poke-marron1El forro del modelo anterior, como todos los que incorpora el sistema WATERADAPT, está compuesto de una membrana impermeable transpirable y cortaviento. El agua no penetra a través de sus microporos porque son 12.000 veces más pequeños que una gota de agua y 400 veces más grandes que las moléculas de vapor. Por otro lado, la piel del zapato está sometida a un tratamiento especifico que la hace más resistente al agua.

gorila-bota-pepashoes3

Todas estas características, que sitúan a la marca Gorila en la élite del calzado infantil, no restan nada de protagonismo al diseño. Son muy actuales y perfectos tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

¿Has probado sus zapatos colegiales? Te aseguro que quien los prueba ya no quiere otra marca porque resisten a los peques más movidos.

bota-poke-2

¿Qué te han parecido los zapatos Gorila? ¿Conocías todas las características que los hacen únicos? Pues, si quieres probarlos, y te has leído hasta el final este artículo, sabrás que como premio los puedes adquirir en Pepa Shoes todos los modelos de la marca con un 12% de descuento.

Introduce el cupón GORILA al finalizar tu compra y regala a tu peque el saber hacer de una gran marca.

slider-gorila-pepa-shoes

(1) Comentario

  1. Me encantan esta marca de calzado. ¡Sin duda es la mejor que he probado para más hijos! Se la recomiendo siempre a todo el mundo. Duran perfectos todo el curso y eso que mis hijos no paren ni un momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.