¿Por qué las alpargatas Paez para niñ@s son las más vendidas?

Parece que el buen tiempo no acaba de llegar, sin embargo en Pepa Shoes ya es verano. Y lo es más desde que aterrizaron en la tienda las alpargatas Paez. “Huelen” a playa, a campo, a naturaleza… Será por sus tejidos naturales o por sus diseños sencillos, alegres y minimalistas, pero es probárselas y ansiar la llegada de las vacaciones y del sol.

Reconozco que hasta hace poco no conocía las alpargatas, nada más que de oídas. Fue en uno de mis viajes a A Coruña donde las descubrí y me fascinaron desde el primer momento. “¡No pueden ser más Pepa Shoes!”, pensé.

Alpargata Paez Essential azul
Las Paez para niños y niñas se caracterizan por sus diseños minimalistas inspirados en la naturaleza.

El secreto está en la plantilla

Las alpargatas Paez para niños y niñas se diferencian, en primer lugar, en que poseen un velcro y un elástico que permite un ajuste perfecto. Pero lo que, en mi opinión, las hace únicas es que su plantilla de goma EVA está forrada con cuero de gran calidad ¡La sensación de confort es sorprendente!.

Las alpargatas Paez proporcionan un confort extraordinario gracias a su plantilla.

Etiqueta de la marca Paez
Este modelo en color nude con estampado de flores es uno de los más vendidos.

Por supuesto, esta comodísima plantilla la incorporan los modelos de adulto. También un elástico central que hace que calcen como un guante.

Las alpargatas veganas

Todavía no te he contado de dónde son estas famosas alpargatas, aunque supongo que ya lo sabrás. Son originarias de Argentina y en la actualidad están presentes en más de 30 países.

Paez cuenta con una legión de incondicionales en todo el mundo.

Alpargata Paez
Las alpargatas Paez están confeccionadas con materiales de alta calidad.

 

Los tejidos que se emplean en su confección son naturales. Otros materiales son reciclados. En todo el proceso de fabricación no se han empleado sustancias químicas perjudiciales para el medio ambiente. Están forradas con algodón orgánico, por lo que son altamente transpirables y, por lo tanto, muy recomendables para quienes tienen problemas de sudoración.

Diseños originales

Paez reinterpreta las tradicionales alpargatas con tejidos de colores neutros que evocan a la naturaleza y con coloridos estampados. Son una alternativa fresca y divertida a las tradicionales zapatillas de lona y aportan un estilo único y muy veraniego.

Alpargata Paez
El modelo Surfy es el más icónico de Paez.

Versátiles, muy alegres y tremendamente cómodas. Si te gusta su estilo y las pruebas, estoy segura que nunca más faltarán en verano en tu armario y en el de tus hijos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 66

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba