¿Qué talla de sandalias Bobux comprar?

Sandalia Tropicana color oro

Bobux talla grande. Primer aspecto que tienes que tener en cuenta cuando vas a comprar esta marca de calzado. Como norma general, siempre debes elegir una talla menos de la que habitualmente compres en otras marcas, excepto en el caso de las sandalias. Más adelante te damos unas pautas muy sencillas.

Como norma general, siempre tienes que elegir una talla menos que en otras marcas, salvo en determinados modelos de sandalias.

Sandalias Bobux Step Up

Te recomendamos que siempre tengas en cuenta la tabla de tallas y medidas que te ofrecemos en la descripción del calzado. ¡Es muy fácil! Tienes que medir el pie y seleccionar exactamente la talla en cuyo intervalo se encuentra la medida. En el siguiente cuadro puedes observar la talla europea y sus equivalencias con otros tallajes, con la edad aproximada y con el intervalo de medidas del pie.

Tallas Bobux

Probablemente, cuando recibas el calzado, te parecerá muy grande. Sin embargo, debes hacer caso a las recomendaciones de la marca, ya que todo tiene un porqué. El principal motivo es por salud. El pie necesita espacio para crecer (entre 1 y 1,5 cm). Por otro lado, no se trata de estar cambiando el calzado cada mes.

El par que compres debe poder utilizar entre 4 y 8 meses aproximadamente.

Normas para elegir la talla adecuada de sandalias Bobux

Como te decimos, es importante que selecciones la talla que la marca recomienda para la medida del pie. Sin embargo, Bobux hace una excepción en el caso de las sandalias abiertas. En este caso, deberás comprar hasta una talla menos. De lo contrario, la sandalia le quedará muy grande. Estas son las pautas:

  • Sandalias cerradas. En este caso, debes seleccionar la medida estándar, la que te recomienda Bobux. Igual que como el zapato cerrado.
  • Sandalias abiertas en la parte delantera. Aquí debes comprar media talla menos que lo que te indica la tabla.
  • Sandalias abiertas en la parte delantera y trasera. La recomendación de Bobux es que compres una talla menos de la recomendada.

Aunque Bobux tiene un tallaje diferente al español, es muy fácil comprar online esta marca si tienes la medida del pie. En el caso de venir a la tienda, todavía es más sencillo porque contamos con medidores exclusivos facilitados por la firma.

¿Qué os han parecido estas recomendaciones? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Sandalia abierta de Bobux

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba