Belleza y más, Descubrimientos

Retratos a lápiz

Hoy me vas a permitir que dedique el blog a la afición de mi marido, Javier Rodríguez Choza (Javi). Si fuiste clienta de la tienda física de Pepa Shoes, ya sabrás que dedica parte de su tiempo a realizar retratos. Fundamentalmente utiliza la técnica del carboncillo, aunque también ha pintado algunos encargos al óleo.

Recientemente Javi ha abierto una página en Facebook para dar a conocer esta faceta. Si os interesa, podéis seguirle y compartir sus trabajos. Igualmente, si conocéis a alguien que le pueda interesar, os agradecería que le hablaseis de él.

Como podéis observar, sus retratos son muy realistas. Para realizarlos, sólo necesita una fotografía de la persona o personas – también dibuja mascotas – que tiene que retratar.

Un regalo muy especial

Lo más recomendable es que las fotografías reflejen el momento con naturalidad , es decir, que no sea la típica de DNI (en una posición solemne o hierática y mirando de frente). Por supuesto, hay que elegir una en la que la persona que va ser retratada salga favorecida.

Un regalo excepcional para unos recién casados.

Javi realiza envíos gratis a toda España (para envíos a Canarias, es preciso ponerse en contacto previamente con él) y sus precios son económicos (desde los 90 euros por un retrato de una persona en A4).

Si queréis hacer un regalo especial o sorprender a ese ser querido, un retrato puede ser un bonito detalle.

Podéis escribir a Javi por correo electrónico o por Whatsapp (652 07 30 30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.