Hoy me vas a permitir que dedique el blog a la afición de mi marido, Javier Rodríguez Choza (Javi). Si fuiste clienta de la tienda física de Pepa Shoes, ya sabrás que dedica parte de su tiempo a realizar retratos. Fundamentalmente utiliza la técnica del carboncillo, aunque también ha pintado algunos encargos al óleo.
Recientemente Javi ha abierto una página en Facebook para dar a conocer esta faceta. Si os interesa, podéis seguirle y compartir sus trabajos. Igualmente, si conocéis a alguien que le pueda interesar, os agradecería que le hablaseis de él.
Como podéis observar, sus retratos son muy realistas. Para realizarlos, sólo necesita una fotografía de la persona o personas – también dibuja mascotas – que tiene que retratar.
Un regalo muy especial
Lo más recomendable es que las fotografías reflejen el momento con naturalidad , es decir, que no sea la típica de DNI (en una posición solemne o hierática y mirando de frente). Por supuesto, hay que elegir una en la que la persona que va ser retratada salga favorecida.

Javi realiza envíos gratis a toda España (para envíos a Canarias, es preciso ponerse en contacto previamente con él) y sus precios son económicos (desde los 90 euros por un retrato de una persona en A4).
Si queréis hacer un regalo especial o sorprender a ese ser querido, un retrato puede ser un bonito detalle.
Podéis escribir a Javi por correo electrónico o por Whatsapp (652 07 30 30).












