Sandalia de Nens para niña
Calzado,  Mamás,  Marcas

Sandalias para niña y mujer de Nens

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Esta frase viene que ni pintada para describir algo que ocurre con frecuencia en el sector del calzado infantil y en otros. Es el poder del markéting, que permite que convivan en el mercado marcas, con un producto mediocre y popularidad entre el gran público, junto a firmas menos conocidas que, sin embargo, confeccionan un calzado de alta gama.

Esto último es lo que le ocurre a Nens, una marca española muy conocida por los profesionales del sector y apreciada por quienes buscan zapatos infantiles de gran calidad a un precio razonable. Sus colecciones para niño, niña y mujer se venden en España y en otros 40 países del mundo.

Nens participa en las principales ferias internacionales de calzado como, por ejemplo, MICAM (Milán) o FIMI (Madrid).

Sandalia blanca de Nens para niña
Nens confecciona su calzado con pieles muy suaves.

Historia y filosofía de Nens

Antes de hablarte de las sandalias  para niñas y mamás,  te cuento un poco de la historia y filosofía de Nens. Detrás de esta marca se encuentra la empresa Calzados New Baby, de Elche (Alicante), la cuna del calzado infantil español.

La compañía nació en 1992 y cinco años más tarde abrió sus instalaciones actuales, una nave de 1.200 metros cuadrados donde se confecciona artesalmente el calzado.

Nens se caracteriza por su gran calidad y el compromiso de ofrecer un producto saludable para los niños y niñas. Por este motivo, sus zapatos siempre están confeccionados con pieles muy suaves que se adaptan como un guante al pie.

Otras señas de identidad son las plantillas acolchadas para un confort total y la ausencia de costuras interiores, que evitan cualquier mínima molestia.

Sandalia de piel metalizada de Nens
Sandalia de piel metalizada y cierre de hebilla.
Sandalia de Nens para niña
Plantillas acolchadas y ausencia de costuras interiores.

El éxito de las sandalias con cuña

Nens triunfó hace unos años con el modelo de sandalia con cuña de madera. En principio, era un modelo diseñado para niñas, sin embargo, su éxito fue enorme entre las mamás.

La sandalia tiene una cuña de madera muy ligera y una plantilla acolchada, lo que hace que sea excepcionalmente cómoda. Además, su diseño hace que sea una sandalia muy versátil, que queda bien en cualquier ocasión y con diferente tipo de ropa.

Sandalia de cuña de Nens
La sandalia de cuña de Nens es muy ligera y cómoda gracias a su plantilla acolchada.
Sandalia para niña y mujer de Nens
El mismo modelo de sandalia con diferente piso.

Aquel éxito motivó que Nens se decidiera a diseñar una colección de sandalias para mujer. Os muestro algunos de los modelos de la colección. Si quieres conocer puntos de venta, te aconsejo que te pongas en contacto con la marca para que te informen de las zapaterias más cercanas. Si compras online, he encontrado algunos modelos en Spartoo.

Sandalia descalza para mujer
Modelo de sandalia descalza con tiras cruzadas en el empeine.
Sandalia con cuña de Nens
La sandalia con cuña es tan confortable que la pueden llevar niñas y mamás.
Sandalia con print animal
Sandalia descalza con estampado animal print.
Sandalia con tacón
Algunos modelos incorporan tacón y plantilla de ante.
Sandalia confeccionada en yute
El yute es una de las tendencias de la nueva temporada.
Sandalia de mujer de Nens
El piso de cuña imita el yute y es muy ligero.
Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.