Sorteo Sonrisas Bobux

Sorteo Sonrisas Bobux en Pepa Shoes

Sorteo no… ¡pedazo sorteo de la mano de Bobux España! Nuestra marca preferida nos ha propuesto sortear entre nuestr@s fans 1 par de zapatos o botas de Bobux y allá que vamos ¿No es genial?

El sorteo Sonrisas Bobux se realiza en el perfil de Instagram de Pepa Shoes y se puede participar de dos formas.

  • Fotografía.

Haz una fotografía de tu peque con sus zapatos Bobux. Por supuesto, no es necesario que se le vea el rostro. Si no tienes zapatos de la marca, puedes hacerle una foto de sus pies descalzos o con calcetines. Comparte la fotografía en Instagram con el hashtag #sonrisasbobux nombrando a dos amigos, a @pepa_shoes y a @bobuxespanaoficial. Es importante que también etiquetes a Pepa Shoes en la foto para que podamos verla.

Esta forma de participar, te da dos opciones de hacerte con el premio. Es decir, participas dos veces.

  • Comentario.

Si te da mucha pereza hacer la foto, puedes dejarnos un comentario en el post de sorteo. De igual modo, tienes que nombrar a dos amigas, a @pepa_shoes y a @bobuxespanaoficial.

Con esta modalidad participas una única vez.

Tienes hasta el jueves 15 de noviembre para participar. El día 16 elegiremos al azar a un ganador o ganadora. Si ganas, podrás elegir el par de Bobux que más te gusten de nuestra tienda. ¡Corre y no pierdas esta gran oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba