Sun-San, las sandalias Salt-Water para niños y niñas

Sandalia Surfer

Hace ya varias temporadas que en Pepa Shoes optamos por el modelo Sun-San de Salt Water para niños y niñas en vez del modelo Original, que traemos sólo para mamás. Nos decantamos por esta versión especialmente diseñada para los pies infantiles por varios motivos. Hemos podido comprobar que les resultan más cómodas y, por qué no decirlo, su precio es más asequible y este es otro punto importante a su favor.

Los niños y niñas se sienten más cómodos por varios motivos. Uno de ellos es que carecen de cosido en la suela.

¿Por qué las sandalias Sun-San de Salt-Water son más cómodas para los niños y niñas y qué las diferencia del modelo Original?

  • Tienen una suela aislante y antideslizante de poliuretano. El modelo Original (el que traemos para mamás) no es antideslizante. Es más, yo diría que resbala bastante en el agua y en suelos mojados, lo cual puede entrañar algún peligro para los más peques.
Suela de poliuretano antideslizante
Todas las sandalias Sun-San de Salt-Water incorporan suela de poliuretano antideslizante
  • Carecen de cosido en la plantilla. De esta manera, evitamos cualquier elemento que pueda ocasionar incomodidad.
Sandalia Sun-San de Salt-Water
Los modelos Sun-San carecen de cosido en la plantilla.
  • Empeine más ancho. El modelo Original no es apto para todos los niños y niñas. Quienes tienen el pie más ancho no pueden calzarlo porque el pie no entra en la zona del empeine. Sin embargo, las sandalias Sun-San sientan bien casi siempre porque están diseñadas específicamente para dar respuesta a las necesidades de los pies que crecen. Por eso, no oprimen nin ocasionan ninguna molestia desde el primer día.
Sandalia Shark marino de Sun-San Salt-Water
El modelo Shark es perfecto para los niños y niñas más pequeños.
  • Son más baratas. El precio de las sandalias Sun-San de Salt-Water oscila entre los 55 y los 60 euros mientras que el modelo Original tiene un precio de venta de entre 60 y 70 euros (en tallas infantiles).

Por lo demás, tienen las mimas propiedades que el modelo Original. Son unisex, confeccionadas en piel; se pueden meter en el agua (incluso en el mar) y lavar en la lavadora; son duraderas, resistentes y con un diseño minimalista y chic que convence a todo el mundo.

¿Y tú con cuál te quedas? ¿Sigues prefiriendo la sandalia Original de Salt-Water o te decantas por los modelos Swimmer, Surfer o Shark especialmente creados para niños y niñas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 35 = 42

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba