Marcas, Calzado, Consejos

TE PRESENTO A LA BOTA PERFECTA PARA TU PEQUE

¡Hola, tú que buscas la bota perfecta sin que eso suponga una ruina! Te presentó el modelo Dani de la marca española Nens. ¡Lo tiene todo! Es calentita porque está completamente forrada con borreguito; está confeccionada en piel y serraje; tiene cremallera lateral; incorpora una suela de caucho aislante y antideslizante y, lo más importante, cumple con todos los requisitos para el desarrollo saludable del pie. Como ya sabrás, esto último es lo que más importa en Pepa Shoes.

botanensmarron5

¡Esta maravilla de bota tiene un precio excepcional! Dependiendo del número, oscila entre 48,10 y 58,60 euros. Se fabrica del 23 al 38 en tres colores: marrón chocolate, negro y azul marino. Es, año tras año, el modelo más vendido en Pepa Shoes. Si te animas a comprarlas online, te informo de que talla perfectamente. Compra justo el número que ahora mismo utilice tu peque y acertarás.

dsc_2661

botanensnegra2

Calzados New Baby fabrica en Elche las marcas Nens y Endins. Su filosofía es ofrecer calidad y cumplir con todas las exigencias para no comprometer el desarrollo saludable del pie, que “va a ser la base de toda la vida de una persona”.

botanensmarron2

Sus colecciones se caracterizan por tres puntos esenciales: utilización de pieles muy suaves, plantillas acolchadas y antibacterianas y ausencia de costuras interiores para procurar el máximo confort.

bota-azul-nens2

Además de todo lo que te he contado, hay que valorar también que son unas botas preciosas y muy fácilmente combinables tanto para niño como para niña. Quedan perfectas por fuera de pantalones pitillo o por dentro, con faldas y con vestidos. Muchas mamás repiten debido al excelente resultado que les dieron el pasado año. ¡Acabaron el invierno impecables!.

botanensmarron2

botasnens2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.