Diadema glitter para niña
Calzado,  Consejos,  Sin categoría

Tendencias Navidad 2016 para niños y niñas

Advertisement

El charol, el color rojo, el glitter, el terciopelo,… tendencias de este otoño/invierno que vienen pisando fuerte también en los looks que nos proponen las principales firmas de moda infantil para vestir a los peques esta Navidad.

Las que apostamos por la ropa más casual estamos de enhorabuena porque las principales marcas de ropa infantil nos proponen looks modernos y, a veces, con un toque rebelde.

Name It, Mango Kids, Boboli, Zara Kids,… coinciden en las pajaritas, los tutús y los brillos. En calzado, Victoria, Chuches, Gorila… apuestan por el serraje, el terciopelo y el textil con acabado brillo. Otras marcas, como Bobux, nos ofrecen modelos muy especiales en charol.

Pajaritas 

Sí, pero con un toque original y divertido. ¡Este accesorio está más de moda que nunca y es increíble lo resultonas que son siempre!. Por cierto, si dudáis, os diré que las de cuadros escoceses son este año las triunfadoras.

Pajaritas para niños
Siena
Look Navidad Boboli
Boboli
Pajaritas Mango Kids
Mango Kids

Tutús y pettiskirts

El abanico de posibilidades es casi infinito, aunque me vais a permitir que me decante por las faldas Candybows. ¡Son absolutamente impresionantes gracias a su gran cantidad de capas de tul!.

Os puedo asegurar que es el regalo perfecto porque, además de una prenda de vestir, es también un juguete con el que convertirse en una auténtica princesa de cuento.

tutús
Candybows
tutú gris claro
Angel Face

Niñas con tutús

Calzado de charol, de terciopelo y de serraje 

No es novedad si os digo que son los materiales preferidos para calzar a los más peques en las fiestas. Y no nos engañemos, no son exclusivos de la moda infantil clásica. Si opináis así es porque no habéis visto los modelos Whistle y Rhyme de Bobux.

Para las que no queréis invertir mucho dinero, las bailarinas confeccionadas en textil son una gran opción. ¡Tu peque estará comodísima!.

Para niños, me gusta el calzado de piel de serraje. Siempre me ha parecido la opción más elegante.

Looks Navidad para niños
Hola.com
Mercedes Terciopelo
Victoria
Bailarina de Victoria
Victoria
Bota Bobux
Bobux

Glitter y lentejuelas

Cualquier look se convierte en festivo cuando utilizamos algún complemento con glitter. Diademas, clips, horquillas… sobre todo en colores plata y dorado.

Por otro lado, numerosas firmas de moda infantil nos proponen vestidos y faldas con lentejuelas o brillos.

Vestidos Navidad 2016
Zara Kids y Name It
Falda de niña con lentejuelas
Candybows
Diadema glitter para niña
Siena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.