Vestido de novia
Descubrimientos,  Lugares

Tiendas bonitas: Gödet

Me encanta escribir sobre sueños que se cumplen y sobre personas valientes y emprendedoras. No sé si os pasa a vosotras, pero a mí cada vez me cansan más los “cobardes”. En fin… volvamos a la bonita historia que nos ocupa.

Hoy os hablo de Gödet, una nueva tienda de novias que acaba de abrir en Ponferrada (León). Las hermanas Patricia y Cristina Delgado y el novio de esta última, Enrique Tamarit, son los responsables de que la ciudad tenga otro comercio donde comprar se convierte en un auténtico placer.

Patricia y Cristina Delgado
Las hermanas Patricia (izquierda) y Cristina Delgado (derecha).

Asistí a su inauguración y me quedé impresionada con la decoración y con la distribución de la tienda. Las novias disponen de un probador muy amplio en el que se van a sentir como auténticas reinas. ¡No será un problema llevar a la madre, a la suegra, a la hermana y a toda la familia que quiera apuntarse a las pruebas!.

La estancia dispone de grandes espejos para disfrutar del momento tan emocionante que es elegir El Vestido.

Probador tienda Godet
El probador para novias es muy amplio.

A una le entran ganas de volver a casarse otra vez sólo por tener la oportunidad de probarse cualquiera de los impresionantes vestidos de la colección. ¡Una auténtica locura de preciosidades y, la mayoría de ellos, a un precio bastante asequible para lo que suele ser la moda nupcial!.

De momento, trabajan con las marcas Villais y Victoria. Esta última creada por Victoria Martín Berrocal, de la que yo soy muy fan. Siempre me ha gustado su estilo y creo que es una diseñadora con muchísimo talento.

Vestido de novia
Este vestido me fascinó.
Escaparate de Godet
La tienda está ubicada en la calle Real.

Gödet no sólo viste a las novias. Las invitadas también tienen protagonismo en la tienda. Y, al igual que en la colección para novias, los precios que nos encontramos son muy interesantes teniendo en cuenta que hablamos de diseños muy especiales de marcas como Maquiavela, Cherubina y La Duquesa Turquesa.

Los complementos merecen una entrada aparte. Cintos, pendientes, tocados, bolsos,… Todos son espectaculares, originales y elegantes.

Complementos, cintos, pendientes
Los complementos son muy originales.
canotier o sombrero de paja
Los canotiers o sombreros de paja son tendencia en 2017.
Vestidos de la tienda Godet.
La invitada perfecta.

Si vivís en Ponferrada o cerca y os vais a casar o tenéis alguna boda próxima, os recomiendo una visita a esta tienda.

Además podrás encargar la decoración y organización de la boda. Os dejo algunas fotos de sus trabajos más recientes pero podéis ver muchas más en su página Limón y Chocolate.

Boda
En Gödet se encarga de organizar tu boda.
mesa dulce para bodas
Mesa dulce creada por Limón y Chocolate.
Mesa de boda
Detalles que harán que tu boda sea diferente y original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.