Belleza y más, Descubrimientos

Yoga con Judith

Hoy te cuento mi último descubrimiento, que tiene que ver con el cuidado del cuerpo y del espíritu y que viene de la mano de una emprendedora de mi tierra, Judith Martínez.

‘Yoga con Judith’ es una escuela online destinada principalmente a las personas que tienen poco tiempo o no pueden adaptar los horarios de las clases presenciales en su día a día. Creo que las madres somos un claro público objetivo.

Click en la imagen para acceder a la escuela.

Hace un par de semanas que me inscribí en esta escuela y estoy feliz. Reconozco que tardé mucho tiempo en cogerle el gusto al yoga y encontrarle un sentido en mi forma de vivir y de sentir. Cuando por fin lo hice, vino el confinamiento y, una vez más (y son bastantes,) me aparté de su práctica.

Ahora el yoga, y lo hago como a mí más me gusta gracias a Judith: entendiendo esta disciplina como una manera de pausar mi personalidad inquieta y de encontrar la paz interior. Procuro que sea así cuanto estoy dentro de la esterilla.

‘Yoga con Judith’ es una escuela online destinada principalmente a las personas que tienen poco tiempo o no pueden adaptar los horarios de las clases presenciales en su día a día.

Clases de yoga y autocuidado

Yoga con Judith‘ ofrece dos posibilidades de inscripción a la escuela: A tu ritmo y Juntas. La diferencia fundamental entre ambas es que la primera es una acceso a los vídeos de las rutinas y la segunda son clases en directo. Los precios son de 20 euros al mes para el primer tipo de inscripción y 40 euros para el segundo.

Yo opté por ‘A tu ritmo‘ porque los horarios de las clases en directo no se ajustaban a mis necesidades. ¡Estoy muy contenta! Tanto que había pensado en pausar la suscripción en verano, pero no lo voy a hacer porque esta vez no quiero perder el ritmo.

Si no tienes una base previa, es mejor que optes por las clases en directo para que puedas resolver todas las dudas al instante y que Judith pueda comprobar que realizas bien la práctica. No obstante, creo que las clases grabadas son accesibles también para personas inexpertas. Además Judith está ahí para resolver cualquier duda.

La escuela tiene muchos contenidos, a cada cual más interesante. Además de las rutinas de yoga, con clases de 15, 30, 45 y 60 minutos para que se adapten a tu tiempo disponible y necesidades; hay rutinas de autocuidado; recetas saludables; clases de movimiento,… Por otro lado, Judith organiza eventos presenciales y online como, por ejemplo, clases de yoga en el parque y diversos talleres (Crea tu rutina de autocuidado, Iniciación a la aromaterapia, Mandalas, Círculo de Luna, etc).

Sorteo: suscripción de un mes + roll-on de aromaterapia

¡He dejado lo mejor para el final!

Judith ha querido sortear en mi cuenta de Instagram 3 suscripciones gratuitas de un mes para que podáis probar sus clases y comprobar por vosotras mismas todas las ventajas de su escuela. Además, las tres ganadoras recibirán gratis un roll-on de aromaterapia.

Las normas para participar en el sorteo son muy sencillas: seguir las cuentas de Pepa Shoes y de Yoga con Judith y realizar un comentario en la publicación del sorteo de mi feed nombrando a una amiga. ¡Cuántos más comentarios más opciones de ganar!.

El sorteo se realizará en directo el jueves 3 de junio en mi cuenta de Instagram.

Si quieres conocer algo más sobre ‘Yoga con Judith‘, te aconsejo que veas el reportaje ‘Yoga, un estilo de vida‘ y la entrevista de Judith en el magazine de La 8 Bierzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.