Zapatos para mamás todoterreno

salt-water-candy-red

Se acerca nuestro gran día, lo que es perfecto para el post de hoy. No sé si te ha pasado a ti, pero desde que soy madre valoro muchísimo más la comodidad que la estética. No significa que me ponga cualquier cosa, pero sí, por ejemplo, los zapatos planos han pasado a ser mayoría en mi armario. Hace diez años eran los de tacón.

Maratón continúo

Eres madre y los días se convierten en una carrera. Siempre corriendo de una lado para otro y con una terrible sensación de no llegar a tiempo. Algo que es más acusado cuando empieza el colegio y las actividades extraescolares o cuando tienes varios hijos.

Un ritmo difícil de seguir en tacones y más difícil si los zapatos te rozan o te aprietan.

Hoy he hecho una selección de zapatos cómodos, pero cómodos de verdad de la buena. Esto significa que podrás estar 12 horas caminando y corriendo sin parar y sin ninguna molestia más allá del cansancio. Todos ellos reúnen dos cualidades, a mí juicio, imprescindibles.

  1. Confeccionados en piel.
  2. Flexibles.
Sandalias Salt-Water, las reinas del verano

Comodidad 100% garantizada y la máxima versatilidad que puedas encontrar en una sandalia. ¡No necesitarás nada más para el verano!. Perfectas para el trabajo; para ir a la playa y para salir de fiesta.

Si las usan las mamás blogueras, ten por seguro que son lo mejor de lo mejor.

En las vacaciones del año pasado, los dos pares que tengo fueron el único calzado que metí en la maleta. Ni chanclas, ni cangrejeras, ni playeras… con las sandalias Salt-Water te puedes meter en el agua y, por supuesto, las puedes lavar en la lavadora con agua fría. ¡Siempre estarán perfectas!. Es posible gracias a que la piel tiene un tratamiento especial que permite que se mojen y no se estropeen.

Su precio, en tallas de mujer, es de 80 euros.

sandalia salt water tan
Junto con el negro y el rojo, el color tan es uno de los más vendidos
salt-water-candy-red
Las Salt-Water Candy Red son una de las novedades de la temporada
Sandalias Salt Water rojas
Las Salt-Water son muy conocidas porque se pueden meter en agua salada
Deportivas. Mejor, blancas.

¡Estamos de suerte!. Esto de que el sport chic se haya puesto de moda es fantástico para las mamás. Me encanta la combinación de jeans, americana y deportivas. A mí particularmente me gustan de color blanco y, sobre todo, que sean de piel por el tema de la transpiración.

Hay infinidad de marcas que venden este modelo. En Pepa Shoes, hemos optado por la deportiva de piel blanca con glitter de Victoria. Como aquí, quiero hablaros de la experiencia, os diré que es mi calzado preferido de entretiempo y que son comodísimas.

El detalle glitter del talón le da un punto original y muy actual.

Las hay para mamás y niñas y su precio es de 49,90 euros.

El look ‘sport chic’ es tendencia esta temporada
deportivas blancas de piel
Las influencers más importantes se suman a esta moda
Mocasines y blucher hiperflexibles.

Una vez más los zapatos fabricados en España son de los mejor que puedes encontrar en el mercado. No en vano, el calzado español es admirado en todo el mundo por su calidad. Yo estoy perdidamente enamorada de la marca Pikolinos. Hay muchísimas más, algunas menos conocidas por el gran público pero que son absolutamente maravillosas.

En FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil de Madrid, conocí la marca Dechics. Sus mocasines de piel ecológica me fascinaron. La sensación de comodidad es mayor que andar descalza. ¡Se adaptan al pie como si fueran un guante!.

Otro punto a su favor es que la plantilla tiene un tratamiento antibacteriano que mejora la transpiración evitando el mal olor provocado por las bacterias.

Una ventaja más es su precio. Sólo 59,90 euros.

Mocasín en color plata de la marca Dechics
Mocasín en color plata de la marca Dechics
Mocasín de la marca Dechics en color azul marino
Mocasín de la marca Dechics en color azul marino
Si es con tacón, que sea cuña.

Fueron un éxito y ahora las estamos esperando como agua de mayo. ¡Ya hay clientas esperando por ellas!. Son las sandalias de la marca de calzado infantil Nens. La representante me comentó que el verano pasado hubo zapaterías que las pedían de diez en diez para abastecer a la clientela. Me lo creo. Son confortables y preciosas.

¡Sientan tan bien que verás tus pies más bonitos que nunca!

Su precio te va a gustar mucho. ¡Sólo 49,90 euros!

sandalias con glitter de nens
Las sandalias son de piel y muy confortables.
Sandalia de charol rojo con cuña de la marca Dechics
Sandalia de charol rojo con cuña de la marca Dechics

Calzado de calidad, cómodo y con precios para todos los bolsillos. ¡Son mis opciones para el verano!. ¿Cuáles son las tuyas?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 37 = 47

Volver arriba